¿Qué os ha parecido Saints Row 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quizás me lo compre y como lo veo más divertido que Grand Theft Auto IV por eso lo preguntaba,de gráficos no está muy a la altura pero de lo demás va sobrado,decidme que os ha parecido y así salgo de dudas.

Gracias.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Lo único que te puedo decir es que te lo alquiles, yo lo alquilé porque lo quería comprar y al final.. no lo compré.
No es mal juego pero.. no sé, no merece tanto dinero.
comparto la opinion de Darlek...
alquilalo y se tu el que juzga.
mi opinion es que la historia es un tanto exagerada, demasiado vista ya.
los graficos son algo malos aunque no tanto como me esperaba, me esperaba peores graficos.
la conducción es de risa.
cuando lo alquilé tenia la sensacion de que esta hecho para completar unas series de cosas ya escritas, que te lo describen en el menu, tu vas por el mapa haces las cosas y punto. no tiene mas chicha.
si lo comparas con gta no habria discución. en mi opinion es un juego muy mediocre, demasiado mediocre.
Al final ni me lo compro ni me lo alquilo,no me gustaria llevarme un mamporro comprándome algo que no puede gustarme tras jugarlo,lo he jugado un poco en el MediaMarkt y me parecía divertido,pero sólo eso,nada más,ya que los gráficos eran cutres y no me convencía mucho,tras vuestras opiniones mejor ni probarlo.

A este paso no me compro nada,no paro de ver videos de todas las novedades que están saliendo y no me interesan casi ninguno,porque cada uno tienen sus fallos o no molan.

Creo que me voy a comprar Brothers in Arms Hell's Highway,como fan de la saga debería habermelo comprado hace tiempo cuando salió,pero por falta de dinero y de tener dudas no me lo he podido comprar antes.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn