varias dudas editor lbp

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hola a todos. tengo varias dudas del editor:
1. Como puedo pegar materia oscura a otro material u objeto para que se mantenga en el aire?
2. Se pede cambiar el color de los materiales?? Como??
3. Ya no me aparece la interrogacion en el modo crear. Se han acabado los tutoriales??
4. Como puedo conseguir objetis xa el editor que no sea en tutoriales??
5. No me funcionan bien los globos que suben. Cuando los cojo no suben. Por que??
6. Que puedo hacer para darle mas variedad a mis escenarios?? Me quedan solo de saltos y son muy sosos.
7. Hay alguna plataforma que suba hacia arriba?? Como la consigo??

De momento es todo. Si tengo alguna duda mas editaré
Gracias x adelantado a qien me ayude
Saludos.
 

Oli

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
49
Karma
17
Ubicación
Asturias
Te respondo algunas:
2-Puedes conseguir el mismo material en varios colores avanzando en el modo historia
3-Todavía te quedan algunos cuando utilizas determinados objetos por primera vez
4-Jugando el modo historia
6-Juega niveles tanto del modo historia como de otros usuarios y te aumentara la creatividad y desbloquea todos los objetos que puedas del modo historia
7-Hay varias formas, lo mejor es que hagas el tutorial del carrete
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
para la plataforma hay como un palo de hirro si no me equivoco, es rrollo cadena, y se estira y encoje unque noestoy seguro jejeejejejeje estoy como tu voy investigando....

Quise hacer una tirolina y no tube cojones ha hacerla, haber si alguien sabe como lo puedo hacer

Un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
as mirao los tuto ai te enseñan a pegar material para sujetar material cojes preferible madera
lo dibujas loque quieras le das al tringulo lo mantienes en el aire vas a tu bolsa y busca un remache lo apretas con la x y ya se aguanta solo para el color ay una heramienta que sirve para cambiar color o lo que quieras metallo que sea . por lo que leo no as mirao los tutos porque cuando vas a ultizar un elmento que tiene te sale un tuto sin e no haras nada es imenso las posibilidades de este editor grandioso
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
aparte para sujetar cualqier cosa en el aire sirve la materia oscura tambien peudes hacer muñecos ponerles algo escrito y tambien puede hacer que te sigan y le puedes poner musica la que qiueras es cuestion de ir mirando poco a poco el tuto un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues no hay otra repasatelos y si no postea en el foro de otro hilo a ver si hay gente que te pueda sacar de dudas hoy estao jugando con un amigo japones o chino sonsihuan me lo e paso en grande con el y ademas e terminado primero con 4 jugadores te dan un trofeo os recomiendo que visiteis la fase de ico es genial pues eso si tiene dudas ay mas hilo de litle bi planet mira aver si te pueden ayudar un saludo
 
Superior