Duda reserva COD5

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo lo reserve en game y no me dijeron nada de un codigo, el dia que vaya se lo pido y como no me lo dne la lio xD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues yo me acabo de dar cuenta de eso del codigo,pero supongo que me lo daran al recoger el juego porque en el cupón de reserva pone:

Call of Duty World at war+Codigo

Si no lo decís ni me entero :douh:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
A mí también me dijeron en Game que con la reserva te dan un código de regalo(es más en el vale de reserva viene como han dicho por ahí arriba juego+código regalo). Y en cuanto a lo que es, ya he oído de todo, desde que te da una semana con doble puntuación solo, o doble puntuación más un arma que se alcanza en nivel alto para tenerla desde el principio y lo último, armas y habilidades especiales y que saldrán luego al store para el resto a un precio de 4€. Pero como ya he dicho, nada fiable, así que hasta que no lo tengamos no sabremos exactamente de que se trata.:D
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
En Game lo ponia en la web que por reservarlo daban dicho codigo sin embargo en Gamestop no pone nada de eso. Asique a saber... Hasta que no lo tengamos en nuestras manos no sabremos nada al 100%
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
He leido por ahi que en GAME al reservar el juego, cuando vas a recojerlo te dan un codigo, mi duda es: En GAMESTOP tambien lo dan??

tio pues llama a tu gamespot mas cercano nada mas dificil q eso si quieres ime de onde eres y te digo el TLF del mas cercano ati:palmas:
--- [ Añadido ] -----
A mí también me dijeron en Game que con la reserva te dan un código de regalo(es más en el vale de reserva viene como han dicho por ahí arriba juego+código regalo). Y en cuanto a lo que es, ya he oído de todo, desde que te da una semana con doble puntuación solo, o doble puntuación más un arma que se alcanza en nivel alto para tenerla desde el principio y lo último, armas y habilidades especiales y que saldrán luego al store para el resto a un precio de 4€. Pero como ya he dicho, nada fiable, así que hasta que no lo tengamos no sabremos exactamente de que se trata.:D

y ¿ bale dinero reserbarlo para q te den el codigo ? ¿ cuanto ? esq yo e reserbado muxos juegos y no me an pedido dinero:douh:
 
Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
joder que morro eso de reservar y que te den el codigo.... todabía estoy a tiempo de ir a reservarlo? xD
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
tio pues llama a tu gamespot mas cercano nada mas dificil q eso si quieres ime de onde eres y te digo el TLF del mas cercano ati:palmas:
--- [ Añadido ] -----



y ¿ bale dinero reserbarlo para q te den el codigo ? ¿ cuanto ? esq yo e reserbado muxos juegos y no me an pedido dinero:douh:
Que va, sólo te piden 1€ simbolico de fianza por hacer la reserva, donde luego te lo devolverán al comprarlo.;)

Y en cuanto a lo del código, yo me decanto más por lo del arma ese que se desbloquea desde el principio(creo que una ametralladora) y la doble experiencia. Ya que la edición coleccionista que saldrá a la venta en EEUU, y de momento no en europa, te viene un código con esas cosas. Así que creo que será eso. Habrá que esperar para salir de dudas.:D
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
CONSEJO:

no lo reserves, confía en la crisis......si en la crisis, que aviva las ganas de venta y provoca que los pequeños comercios "se la jueguen más" y vendan los juegos antes...y a menor precio.

por ejemplo, el pes09 creo recordar que salía el viernes o un jueves a la venta, yo lo ténía el martes y me costó 9 euros más barato que en game.

EN SERIO....no reserves.


respecto a lo que decís del "codigo regalo"...aún me acuerdo de lo que se decía cuando salió el rumor de un regalo al comprar tu juego MGS4.......jajajaja y luego que fue??? una mierda con la forma de un librito......jejejeje
 
Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
si pero como sea verdad que con el codigo te dan doble experiencia.... no creo que sea verdad porque tan pronto y ya empiezan con eso, alomejor en el proximo año como hicieron con el 4, o si se vende mucho y les da por ponerlo, esque vas a empezar a jugar el viernes y ya el sabado ves a uno pasando prestigio xD
 
Superior