Duda reserva COD5 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

venga zanjad ya el tema, no es uno más "maduro" reprochando sino pasando del tema.

Pues lo dicho, al final creo que reservaré el juego en el GAME por el código aunque lo de la doble exp no creo que le saque beneficio ya que jugaré al principio al modo Historia.

Saludos gente

Iniciado por billbotx Ver Mensaje

Pero es que si te vas arriba, se ve claramente que ha sido el niñato este.

claramente e sido yo si, pero no le voy pidiendo la cuenta ni la contraseña a la gente por la ps3, ni insultando por los foros muchos niñatos como tu dices tienen mas cabeza que muchos mayores......o por lo menos mas educacion.

Iniciado por guild91 Ver Mensaje
¿Pero quieres dejarlo ya? ¿Yo te saque un puñal y te dije que me dieras la clave y el correo o te mataba? ¿Pero que estás contandome? Pues eso, te lo pregunte y me dijistes que NO, pues punto y pelota. Te metes en un foro que lee 5000 usuarios al día diciendo que voy robando contraseñas, pero tu eres subnormal o que? Perdonad MOD y demás STAFF pero es que un niñato se meta en el foro acusandome de algo que no soy es que me pone enfermo.

Vete a un clínico por que estás enfermo.

Jod** , a mi los de GAME no me dijeron nada de un código, cuando valla a por el juego si no me dicen nada ya les preguntaré yo

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Si la verdad es que si, a mi en Málaga me lo dijeron en GAME, pero en cambio a amigos de Barcelona no se lo han dicho y a otros si... Así que hasta que no estemos ahí con los 70 euros no hay nada definitivo ¬¬U
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn