Alguien para pasartme una beta del kz2

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
supongo que este post os parece descargado pero es que la verdad es que la unica exclusivamente asi aora mismo como la puedo conseguir, asi que por favor alguna alma caritativa me podria ayudar
Por lo que he leido se puede pasar
Muchas gracias y lamento el post
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Otro con lo mismo...
Ya cansa que toda la gente pida lo mismo xaval...
De primeras si te dejan su cuenta no vas a poder usar la beta.
Solo podrias jugar si consigues un codigo y eso es mas dificil que encontrar una aguja en un pajar.
Porfavor dejad de escribir post con lo de la beta del kz2.
Si no te ha tocado hay que aguantarse tio, a mí tampoco me ha tocado y no la pido como un desesperado.
No quiero que te lo tomes a mal, pero es que al final cansa tantos post igual.
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
No creo que nadie tenga uns que le sobre, y ademas las claves son de un solo uso. Yo ya lo he probado
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
si pero igual tu no icisto todo lo possible para conseguirla ya lo e echo todo i ademas me jode ver gente que dice que es un desastre
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
si pero igual tu no icisto todo lo possible para conseguirla ya lo e echo todo i ademas me jode ver gente que dice que es un desastre
Por mucho que hagas, aunque te la dejen no vas a conseguir nada.
Lo unico que tienes que hacer; que es lo que hago yo ; estarte atento por si sortean codigos en paginas .
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
eso ago pero la mierda de community de sony no hacen nada de nada bueno si un simple sorteo de 45 cosa que a los 30 segundos ya no habian
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Por favor cierren este post .
Estos post ya cansa si dijeron que no es que no Ofu XD mira yo si deseo la beta tela pero no lo e pedido por que se que no me van a dejar la cuenta para descargarla
Pd:Te lo digo de buen rollo enn venga saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
los que mas la queremos somos loq ue no la tenemos eso es lo que me quejo y por eso pido disculpas por este post pero si sony hiciese algo como minimo no la pediria pero acaso a echo algo, pues no.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
pues tio si no lo as conseguio algun codigo pues ajo y agua y a esperar que den mas codigos o a comprar el juego, yo no tengo la beta y no me quejo

bueno otro post mas asi xd
 
Superior