para los que tengan el PES.

Conversación publicada en el foro Juegos

Sin animo de ofender a la gente que le gusta fifa, e jugado varios partidos y sigue pecando de lo mismo que siempre, y es que cuando le das para un giro o un pase o incluso un chute, tarda un poco en hacerlo siempre que vayas corriendo, mientras que en el pro eso no pasa, algunos dirán que eso no es verdad o que así es mas real, pero que queréis que os diga, para mi la jugabilidad que tiene el pro en ese aspecto y en muchos fifa tardara por lo menos 10 años mas en conseguirlo, por otra parte fifa funde a pro en el modo on-line, quiero decir que si eres de esos que les gusta jugar on-line este es tu juego, ya que el pro sigue dando problemas desde el 2008.
Gráficamente fifa sigue apostando por hacer a los jugadores como los guiñoles de cana +( si no os lo creéis aqui un ejemplo " http://es.youtube.com/watch?v=rnKcZ4vC3X0 "(cualquier fifa de nueva generación)eso si cuentan con todas las ligas, equipaciones y nombres oficiales, mientras que pro no, ademas siguen creyendo que si no ponen los nombres oficiales, y ligas venderán mas.

pd: Aunque personal por su online y todo es mejor fifa, me decanto por la jugabilidad PRO

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn