para los que tengan el PES.

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Yo solo te digo que tengo el fifa y el pro ahora mismo encima de la mesa, y me quedo con el fifa.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Sin animo de ofender a la gente que le gusta fifa, e jugado varios partidos y sigue pecando de lo mismo que siempre, y es que cuando le das para un giro o un pase o incluso un chute, tarda un poco en hacerlo siempre que vayas corriendo, mientras que en el pro eso no pasa, algunos dirán que eso no es verdad o que así es mas real, pero que queréis que os diga, para mi la jugabilidad que tiene el pro en ese aspecto y en muchos fifa tardara por lo menos 10 años mas en conseguirlo, por otra parte fifa funde a pro en el modo on-line, quiero decir que si eres de esos que les gusta jugar on-line este es tu juego, ya que el pro sigue dando problemas desde el 2008.
Gráficamente fifa sigue apostando por hacer a los jugadores como los guiñoles de cana +( si no os lo creéis aqui un ejemplo " http://es.youtube.com/watch?v=rnKcZ4vC3X0 "(cualquier fifa de nueva generación)eso si cuentan con todas las ligas, equipaciones y nombres oficiales, mientras que pro no, ademas siguen creyendo que si no ponen los nombres oficiales, y ligas venderán mas.

pd: Aunque personal por su online y todo es mejor fifa, me decanto por la jugabilidad PRO

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
20
Karma
1
yo te recomiendo mucho el PRO ha mejorado bastante pero eso sí, antes de jugarlo metele algun Option File porque si no aburre el jugar contra equipos no reconocibles, por lo demas, se mea al FIFA
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo lo tengo y es un juegazo, ha mejorado mucho. Además tengo el parche de regionpes y es la ostia. Si no, alquilatelo y el FIFA también y ya verás cual te gusta más. Un saludo.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
granada
el pro es el mejor juego de futbol que hay actualmente aunque el fifa le gane en graficos en jugabilidad y realismo de juego nunca se le acercara.aunque lo intenten.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Te lo recomiendo 100%, el on-line no se que pasa, que es facilísimo coger a C.Ronaldo y irte de todo el equipo, o a Ronaldinho, Messi... Esque no se luego juegas off-line y ya cuesta irse de uno, como para todo el equipo, pero el Modo Leyenda esta muy guapo, luego el Leyendas que es on-line también, nadie chupa balon, se suelen hacer jugadas guapas, el Fifa tampoco se queda atrás, pero bueno, supongo que me gusta mas el Pes porqué he sido toda la vida del Pes.

Salu2!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Tienes algun juego de futbol?
Si tienes aunque sea un PES de la PS2 yo me esperaria al año que viene. A ver si con el presupuesto de las ventas del MGS4 les da por intentar mejorar a Konami o si el fifa acaba resultando mas accesible y aporta algo mas de personalidad.
Piensa que son 60€ y que el pes no ha mejorado en casi nada y el fifa sigue dando algunos problemas en el control.

Respecto al de los chutes decir que depende de la distancia que el jugador tiene la pelota del pie chutará antes o despues.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Si prefieres la jugabilidad del pro de toda la vida (como yo :jeje:) pillatelo, a parte a mejorado respecto al año pasado, y si entregas el pes 2008 te rebajan 30€ (solo en gamestop)
Y si prefieres el realismo del futbol y buenos graficos pillate el Fifa

Para gustos colores
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
tengo los 2 ,el pes en pc ...

no me gusta nada , mira el ayer mismo vino un amigo a casa , se puso a jugar y en 2min 4bugs! >.<

aparte de que la jugabilidad es muy robotica y los pases parecen teledirijidos ...
conclusion: este pes es mejor que el 08 ,pero no llega el nivel que esta fifa ahora mismo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
facilmente si quieres un juego completo sin necesidad de tener que buscar parches ni tonterias compra fifa09 ,si quieres un juego a medias por el que ya as pagado y tienes que terminarlo tu pues no lo dudes compra pro esa es mi teoria despues de haberme pasada media vida jugando al pro mier... konami
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
tengo los 2 ,el pes en pc ...

no me gusta nada , mira el ayer mismo vino un amigo a casa , se puso a jugar y en 2min 4bugs! >.<

aparte de que la jugabilidad es muy robotica y los pases parecen teledirijidos ...
conclusion: este pes es mejor que el 08 ,pero no llega el nivel que esta fifa ahora mismo
Es que el PES 2009 en PC es peor que en consolas, está inacabado y además faltan más fichajes que en las consolas y demás. Yo he jugado en PC y sí que tiene muchos bugs y es una mierda comparado con el de PS3. Un saludo.

Y lo mismo pasa con FIFA 09 en PC.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo me compré el Pes fiel como cada año, y al igual que cada año no me arrepiento de la compra.
Saludos!
 
Superior