para los que tengan el PES. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

el pro es el mejor juego de futbol que hay actualmente aunque el fifa le gane en graficos en jugabilidad y realismo de juego nunca se le acercara.aunque lo intenten.

Iniciado por subaki Ver Mensaje
Que fifa le gana en graficos y en jugabilidad? pero tu estas seguro de eso ? tu te has fijado bien?,yo para mi el fifa se ve fatal... de jugabilidad no hablemos que parecen los tios muñecos a pilas...

Que fifa le gana en graficos y en jugabilidad? pero tu estas seguro de eso ? tu te has fijado bien?,yo para mi el fifa se ve fatal... de jugabilidad no hablemos que parecen los tios muñecos a pilas...

Iniciado por FlaT Ver Mensaje
muñuecos a pilas????peores graficos que el pes?? de las tonterias mas grandes que e oido >.<

JAjajajajaaj aun autentico fanboy de pro...super real el pro en movimientos eh... si si, sobretodo al correr

Lo de la jugabilidad estoy de acuerdo pero hay que admitir que el Fifa es mucho mejor en graficos
Es simple a quien le guste el Pro de otros años (este años esta mejorado y bastante) que se coja el pro, yo no le encuentro tantos fallos como dicen..!
--- [ Añadido ] -----

Si quieres futbol REAL, pillate fifa, si quieres lo mismo que en ps2 pillate el PRO, asi de facil

Salu2!!

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje
Si quieres futbol REAL te vas a la calle con un balon, si quieres divertirte comprate el Pro
mirad e sido de pro evolution de toda la vida, pero desde ke me compre el 2008 y al ver de ke el 9 mejoraba muy poco y no tenia licencias, probé el fifa en el salon del manga y el pro, y quedé mas impresionado con el fifa, por su iluminación los movimientos de los jugadores, la ambientación del campo...
Definitivamente fifa, aunke yo a lo mejor me espero al pro 10 y al fifa 10, xd nse me atraen los pares, xd o a lo mejor me acabo comprando el fifa este año, xk el pro 2008 lo vendí a un amigo y estoy sediento de fútbol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn