para los que tengan el PES. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te lo recomiendo 100%, el on-line no se que pasa, que es facilísimo coger a C.Ronaldo y irte de todo el equipo, o a Ronaldinho, Messi... Esque no se luego juegas off-line y ya cuesta irse de uno, como para todo el equipo, pero el Modo Leyenda esta muy guapo, luego el Leyendas que es on-line también, nadie chupa balon, se suelen hacer jugadas guapas, el Fifa tampoco se queda atrás, pero bueno, supongo que me gusta mas el Pes porqué he sido toda la vida del Pes.

Salu2!!
Tienes algun juego de futbol?
Si tienes aunque sea un PES de la PS2 yo me esperaria al año que viene. A ver si con el presupuesto de las ventas del MGS4 les da por intentar mejorar a Konami o si el fifa acaba resultando mas accesible y aporta algo mas de personalidad.
Piensa que son 60€ y que el pes no ha mejorado en casi nada y el fifa sigue dando algunos problemas en el control.

Respecto al de los chutes decir que depende de la distancia que el jugador tiene la pelota del pie chutará antes o despues.
facilmente si quieres un juego completo sin necesidad de tener que buscar parches ni tonterias compra fifa09 ,si quieres un juego a medias por el que ya as pagado y tienes que terminarlo tu pues no lo dudes compra pro esa es mi teoria despues de haberme pasada media vida jugando al pro mier... konami

tengo los 2 ,el pes en pc ...

no me gusta nada , mira el ayer mismo vino un amigo a casa , se puso a jugar y en 2min 4bugs! >.<

aparte de que la jugabilidad es muy robotica y los pases parecen teledirijidos ...
conclusion: este pes es mejor que el 08 ,pero no llega el nivel que esta fifa ahora mismo

Iniciado por remera Ver Mensaje
Es que el PES 2009 en PC es peor que en consolas, está inacabado y además faltan más fichajes que en las consolas y demás. Yo he jugado en PC y sí que tiene muchos bugs y es una mierda comparado con el de PS3. Un saludo.

Y lo mismo pasa con FIFA 09 en PC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn