LBP Infantil????? no me jodas.....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Cierto es que la estética es infantil y que los personajes pueden resultar infantiles, pero acaso es la esencia del jeugo infantil??? y ocreo que no porque es como dice el lema del juego crear , colaborar y compartir .
En la epoca en la que estamos en la que los shooters nos saturan(no me quejo, el COD cae seguro) , los juegos de accion nos abruman y los juegos para adultos(de los que yo soi el primero que los compra) ascienden en numero, no me jodais y no me digais que de vez en cuando una obrita maestra como esta no os sienta como agua de mayo, por que ami la verdad jueguecitos como este me hacen ver que de vez en cuando hay alguien a quien se le enciende la bombilla y hace juegasos como este.

Yo lo he jugado y aunque pensaba que era infantil y una (con perdon) mierda, la verdad es que me ha sorprendido bastante con su originalidad y el inmenso mundo online en el que nos mete, si además de todo eso que he dicho estais hartos de gastaros 70 pavos en juegos que duran 9 horas, compraros sin dudarlo Little big planet.

Por cierto los que comenteis y tengais el juego decid la edad que teneis :victoria: yo tengo 18 añitos y como tengo un hermano de 13 años le he comido el coco para que se lo pida por navidades xD
 

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
130
Karma
14
Ubicación
Madrid-España
Yo paso los 20 tacos y no me arrenpiento de tener este juegazo!!!!!

puede tener una estetica infantil pero para nada creo que sea un juego infantil.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo tengo 15 años y me parece que el juego está muy guapo, y encima exclusivo de PS3. Yo creo que es un juego, que si te picas, te pasas horas y horas jugando ya que no tiene final con el editor y el online. Un saludo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pos tengo 16 y me parece que un niño de 5 años muchos niveles online no se los pasaria ¬¬ me parece para todos los publicos y si sique engancha una barbaridad
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
infantil?? es un juegazo de 10 y lo recomiendo a todos.
yo no lo tengo pero mañana me lo pillo ya que la beta me gusto mucho ^^`

p.d: pa 17años voy
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
¡no es infantil joder!
siendo de sony lo que tiene es un look des-enfadadoXD
me lo traen el lunes.
PD:13
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hey hey yo no he dicho que sea infantil, al revés.
Y como mucho de ustedes me lo pillare estas navidades jusjusjus
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
tengo 18, probe la beta pero no le dedique mucho tiempo, no creo que sea infantil aunque ovbiamente lo parece.

pero mi dinero me lo gasto en otros juegos, que me peguen mas. me voy a comprar el COD5 porque el 4 todavia lo juego yo y mis amigos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo no creo que sea infantil,yo me lo voy a comprar y descansar de tanto shooter que me nublan la vista ya :cunao:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Pues yo paso de 30 y desde lo que fue Crash Bandicoot en su día, no veo algo tan original, divertido y variado, hablando del modo historia, pero lo que más me ha alucinado, es en el modo on-line, habéis visto por ejemplo el nivel titulado The World is Color, o algo así, una pasada de nivel creado por un usuario como cualquiera de nosotros,
una pasada para mi un must-have en toda regla.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tengo bastantes mas añitos que la media del foro XD y deciros que en un principio antes de probar la beta pense que no me iba a gustar, tenia estetica de juego para niños... pero fue probarla y me encanto :amor: Claro esta que este juego es para gustos, a todo el mundo no gusta ni gustara, pero de infantil solo tiene la estetica. La jugabilidad y el modo creativo que tiene es para todas las edades ;). Saludos :hola:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Tengo 16 años y para nada es infantil. La verdad que me encanta el juego y engancha como pocos... Muy recomendable! ya era hora de que sacaran algo diferente porque con tanto mata-mata es normal que algunos ni sepan apreciar el encanto de este juegazo.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
yo ya lo tengo y no me arrepiento,una maravilla de juego que no veas como engancha.

Tengo 16 años
 
Superior