Nadie habla del COD5???

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Jaja , esperate al día 14 de noviembre donde empezaremos a ver posts como:

"Duda CoD5"
"Problema online CoD5"
"Imagenes CoD5"

....:D:D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo tengo claro que como no me guste el resistance 2 lo vendo y me compro el cod5 de cabeza
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No creo que se pueda comparar con el cod4, tiene que mejorar a la fuerza en graficos, sonido etc lo unico que hay que ver realmente es la jugabilidad que tenga con respecto al 4
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Dios, el mejor juego del mundo?! ][_, ([]) ][_,

Yo creo que no va a ser ni el Best 08 pero bueno ya se vera...

Saludos
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
yo creo que el 5 será mejor , aunque tal vez en jugabilidad no los graficos , sonido y demas mejoran a la fuerza
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
No creo que se pueda comparar con el cod4, tiene que mejorar a la fuerza en graficos, sonido etc lo unico que hay que ver realmente es la jugabilidad que tenga con respecto al 4
es un tanto dificl que mejore a la fuerza en graficos usando el mismo motor, y de mejor juego del mundo , pues como que no pienso lo mismo, es mas un mod del 4 que otro juego, para juegos buenos ya estan el resistance 2, el lbp y el killzone 2 (tengo la beta) asi que este no me lo voy a comprar, si me lo regalan no me voy a quejar, pero no me lo compro seguro

como decian hace poco en un post, no me acuerod quien, si quieres verlo lo veras, sino pues no, o algo asi era creo XD, el caso es que el cod5 no va a ser ni el mejor juego del mundo, ni el mejor de 2008 ni nada parecido, aunque bueno, toca esperar, a ver si me equivoco XD
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Una duda que tengo. ¿El juego que dia sale?

Segun tenia entendido salia el dia 14 de Noviembre. En el GAME dan el dia 13, pero ayer me llego un catalogo del TOYS US en el que el catalogo es valido desde el 9 de Noviembre hasta el 14 de Diciembre, y en el que el juego del CAll of Duty Wordl at War esta a 66,99 euros a la venta.
Juegos que salen mas adelante como por ejemplo el Need for Speed pone en un cartelito que sale el dia 19 de Noviembre como estab previsto, pero en el COD: Wordl at war, no pone absolutamente nada, como si ya hubiese salido.

A ver si alguien ha visto la misma revista que yo y me pudiese aclarar la duda. Gracias.
 
Superior