Por dónde vais del Far Cry 2?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
lo k es un conazo es ir a los sitios. Como sabes cuales son principales y cuales no??
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
las principales (y las que suben el tanto por ciento) són las que hay en Pala menos aquella que se indica con un puño que te dan medicinas las otras dos (me parece que una es del afl y la otra nose) son principales.
PD: Si que es un rollo tener que ir moviendote...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo voy por el 26% y la verdad estoy ancantado con el juego, vale que tiene sus bugs y sus cosas pero esta muy bien, haber si sacan un parche para areglar todo eso. Cuando acabe con el modo historia me pondre con el online o a crear mapas y a disfrutar de este juegazo
 
J

javi222

hola amigos, yo voy por el 62% y me he quedado clavado en la mision del robar el tnt del campamento de diamantes, mato a todos lo robo y no se me actualiza el objetivo, ayuda por favor, gracias
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo por el 27% tambien, que guapo esta el franco Dragunov ^^, no tengo mucho tiempo para cojer la play... con los estudios...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
yo lo pase hace unos dias, el juego esta bien, un poco repetitivo en cuanto a misiones y tal como decia en un analisis prototype creo, pero vamos el juego esta chulillo y tal, lo unico el final no se no se, alguien que lo haya terminado y quiera comentar el final cohmigo que me mande un privado.

kANCHA.
 
Superior