90 euros

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
Buenas! me han dado 90 euros y tengo pensado pillarme unos juegos, que me recomendais?
estoy pensando entre fifa 09, fallout 3, farcry 2 o little big planet.
o si conoceis algun otro que este bastante bien, jej
otra cosa alguien sabe si por alguna pagina de estas de importacion podria comprarme 2 de esos juegos por 90 euros mas o menos?
Saludos!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Mira te digo
Si te gusta el tunning pillate el nfs:undercover que sale el 21 de este mes o sino pillate el resistance 2 que te va a encantar te lo aseguro tio
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo te aconsejo COD5 todo depende de tus gustos, yo tengo fifa 09 y como dice rafaelotecogote lo tengo ai que ya no juego casi a no ser que sea con los amigos, y luego si te gusta plataformas LBP.

pd: yo cogeria COD5 q sale la semana que viene, ya que desde que salio COD4 no deje de jugarlo con el 5 pasara lo mismo.

saludos
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Buenas! me han dado 90 euros y tengo pensado pillarme unos juegos, que me recomendais?
estoy pensando entre fifa 09, fallout 3, farcry 2 o little big planet.
o si conoceis algun otro que este bastante bien, jej
otra cosa alguien sabe si por alguna pagina de estas de importacion podria comprarme 2 de esos juegos por 90 euros mas o menos?
Saludos!
Esperate a resistance 2 que sale este mismo mes, y para enero o febrero compras el Killzone2
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
el cod5 se lo compra mi hermano por eso no lo he puesto jeje
y el resistance 2, no he jugado al 1 sera una continuacion de la historia o no?
mi idea era de cojerme el fifa i el LBP o el far cry 2. pero nose donde los puedo comprar por internet para que me de el dinero para los 2!

Saludos y gracias!
--- [ Añadido ] -----
por cierto el fall out 3 que tal esta?
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pillatelos de importacion , que alomejor por 10 o 20€ osea por unos (100-110€) te compras dos juegazos como fifa 09 y little big planet :).

Algunas tiendas de importación són:

Blahdvd.com
Amazon.com.uk

Salu2! :)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo te recomiendo el fifa, llevo un mes que no paro de jugar, y no he tocado otro juego, y eso que el Offline casi ni lo he tocado XD

Pero claro, todo dependera segun tus gustos y preferencias
 
Superior