LBP --> Sackboy disfrazado de kratos

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo lo tengo, solo se podia conseguir en gamestop con la reserva del juego, yo tengo el traje de kratos y nariko :D
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
no jodasss. q wapada tio. a ver si lo ponen xa descargar gratuito pk me gusta bastante.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no jodasss. q wapada tio. a ver si lo ponen xa descargar gratuito pk me gusta bastante.
Si tio es una pasada, pues no se si lo sacaran para descargar pero ten por seguro que de otros juegos saldran tambien muchos trajes :D
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
eso espero. el de snake tiene q estar wapo. gracias x decirme como se consigue. t e dao un par de gracias, ya t qedan menos para ser azul...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
eso es cierto. no me jodas que hay q pagar 5 pavos x un traje. al final t sale mazo de caro
saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
eso espero. el de snake tiene q estar wapo. gracias x decirme como se consigue. t e dao un par de gracias, ya t qedan menos para ser azul...
A mi me parece que ya es Azul oscuro XDXD

Hace mucho tiempo el numero de gracias para ser azul era inferior a 400.

Por otra parte, es cierto que los trajes de Kratos y Nariko los daban en Gamestop (yo no lo sabia y me lleve una sorpresa cuando me los dieron). Al principio llevaba a un Kratos travestido con el pelo de nariko y su ropa XDXD

Ahora llevo un Leon con capa y chaqueta roja de domador XD

Saludos.

PD: no creo que pongan esos trajes en la Store, porque son de la promocion limitada con la salida del juego.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Yo los tengo, los dos, el de narico i kratos son una pasada, i creo que no lo van a sacar a vender porque lei que era exclusivo solo por reservarlo en el gamestop antes de su salida...

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Alguien sabe como conseguir el traje de la firma de Shadow_daniluna? porque muchisima gente en el online lo tiene y yo no lo he desbloqueado aun...
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tambien tengo el traje de kratos, soy fan e GoW y no me podia quedar sin el jejejejjjeje un saludo!!!!
 
Superior