Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, no era farcry 2 el juego que destrozaria en graficos a los otros juegos en consola y que seria lo mejor en gaficos ?? en graficos me parece bueno pero ni de lejos llega a un gow2, killzone 2, heavy rain, mgs4, etc. Tener tiene graficos pero no es el juego que decian que seria el mejor en graficos.
Dentro de los shooters hay juegos ampliamente superiores como COD4, Killzone 2 ( estos dos ya destrozan a farcry 2 ), bioshock, resistance 2, etc.

Y da le la gente con los graficos,ahver ue no es lo mas importante,si no la jugabilidad,argumentos e Historia y el FarCry 2 tiene todo eso,FC 2 es un juegazo

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
jugabilidad: como otro shooter ( no tiene nada que le diferencie de otros shooters ) y basicamente llegara un sitio y matar

historia: ir a por un tio que se llama chacal, en fin....

Y da le la gente con los graficos,ahver ue no es lo mas importante,si no la jugabilidad,argumentos e Historia y el FarCry 2 tiene todo eso,FC 2 es un juegazo

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
+1 , lo k pasa k aki muxa gente ni lo abra probado y se deja llevar por lo k dicen unos cuantos, yo no digo k sea bueno o malo, simplemente k no se opine si ni se ha probado....
nadie puede decir , si es verdad lo he visto en un video 5 minutos y es una mierda, o he jugado 10 minutos y ya esta.... para mi es un juegazo y evidentemente para otros no, cosa normal k para eso estan los gustos, pero opinar sin ningun tipo de criterio..... nose....saludos!
yoo recomiendo a todos los que selo quierancomprar que antesss se lo alquilennn que muha gente que dice que es el mejor juego, solamente lo dice para defender su compra.

no es un mal juego, pero no engancha mucho , yo lo alquile y jugue menos de 30 min y me aburrio mucho, lo devolvi y listo 70€ menos que me ahorro para otro titulo que ami gust se lo meresca. "!!" usen la cabesa!! antes de comprar a lo loco y no se fien de nadie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn