Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

mirad, a mi me da igual el analisis y toda la chorrada, xk simplemente el juego no me atrae, lo k me parece gracioso es k lo comparen con assassin creed para recomendar su compra... los dos son mundos abiertos si, pero ni de coña los puedes comparar para recomendar la compra de uno o de otro, no me jodas, k yo tengo el assassin y me encanta, y este lo veo como un shooter mas del monton

Iniciado por tenebras_lucem Ver Mensaje
A mi tambien me encanta, puede que sea repetitivo pero yo por ejemplo tengo ciertos truquillos para que no lo sea:

Por ejemplo, atalayas etc, es aburrido ir a buscarlas etc, pero yo me lo tomo como una carrera de parkour, voi por los tejados haciendo piruetas y haciendo el recorrido perfecto y me lo paso pipa.

Asesinar objetivos, robar etc, yo lo que hago es actuar como un assasins, leo los documentos, investigo la zona, planeo el ataque y ullo etc, asin es muchisimo mas divertido, porque pelear contra 15 tios a espada no es muy realista..

Yo tengo muchisimos trucos y pequeños detalles que me hacen disfrutar de este juego un montton, es un juego que hay que saber jugarlo sino aburre, a mi me encanta, es de mis favoritos.

SaludOs!

pues yo le daria un 5 o un 6. No se dond le ves (Rey Ps3) el 8 o el 9. Y entonces al call of duty 4 que le pondrias? un 13? porque le supera en TODO.

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
eso de en todo lo diras tu XD, porque vamos, si has jugado al far cry 2, veras que tiene un editor del que el cod4 carece, qeu conste que tengo ambos, y bueno, graficamente es mejor el far cry, pero bueno, cada uno lo ve a su manera XD, buen rollo eh XD

P.D: ya ya de explosiones y fuego ni hablamos, ni de vehiculos, porque el far cry 2 se come al cod4 en ese aspecto, aunque claro , el adictivo online del cod tira mucho XD
Yo este juego lo tengo, y me encanta.. pero bueno para gustos los colores, y bueno nose si todo esto es un analisis o una comparacion con el COD, aun asi hay cosas que son ciertas y otras que yo personalmente veo distintas como por ejemplo eso de estar disparando y disparando.. yo apunto a la cabeza y de un tiro m lo cargo, nose.. pero en multijugador online si que es cierto que hay k disparar mucho, y lo de la sangre tambien es un poco soso XD,(eso si, para sangre tiene muyyy buena pinta el Project Origin fear2..está muy bien representada) pero tambien hay que ver la libertad que tienes para moverte, la representacion y propagacion del fuego, coger vehiculos tambien en online yendo en un coche con tus compañeros, el editor de mapas..
lo dicho, Farcry2 me encanta
Bueno tambien digo que aunque me haya comprado el farcry 2 tambien me compraré el COD5 jajajaja, asi que esperemos pasar buenos ratos en el farcry2 o sino alli estare en el COD5 jajja
Yo este juego lo recomiendo.
El otro dia xD estuve jugando con unos amigos al COD4 despues de estar jugando dias y dias y horas al farcry2..y me dio la sensacion que mato muchisimo mas facilmente en el COD ahora que antes..porque menudas palizas les metí a mis colegas jaja,un saludo para ellos JAJAJA!! ¬¬

el far cry no lo e jugado pero por lo que e visto tiene mejores graficos que el cod,quien diga que el far cry tiene graficos na mas pasables que vaya pidiendo cita al oculista

Iniciado por squall_87 Ver Mensaje

No ha dicho que tiene sólo gráficos pasables, sino que la vegetación y la luz y tal perfecto pero después los personajes.. deja qué desear.

Lo mismo pasa con el MGS, dicen que las texturas son malísimas.. ok, pero los personajes están increíbles.
vamos ya empiezan las comparaciones con el cod...claro el cod le supera en todo y este es una mierda no?? aver si puestos a sacar defectos en un momento te pongo fatal a cualquier juego. tengo el cod4 y me encanta pero no me parece justo que se diga que lo supera en todo porque ni de lejos. donde estan los vehiculos del cod?? donde estan las sombras en tiempo real?? donde esta el editor de mapas?? donde esta el fuego que se extiende?? y los graficos del farcry que se lo comen, donde estan las 40 o 50 horas que le saca del modo historia?? repito no es el mejor juego de la historia, pero si tu a este le pones un 5 entonces ningun juego supera el 7
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4