Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype

Conversación publicada en el foro Juegos

el analisis tiene toda la razon, lo tengo, pero es que solo has dicho lo malo XD, a ver, para mi el hecho de que una granada reviente una chabola, o el que al disparar a un arbol se vayan cayendo las ramas segun donde le des, y luego vuelvan a crecer, me parece impresionante, el editor es una delicia, y el online, segun lo miremos, si buscamos algo frenetico nos parecera una basura, si buscamos algo mas de sigilo y estrategia, nos encantara, yo le pondria un 8,5 , solo por el hehco de que al empezar el juego, te sorprende un monton todo, y por las granadas, el hecho de destrozarlo todo me encanta XD, eso si, todo lo que pone el analisis es cierto, sobre todo la musica, es rayante a mas no poder, y lo de los jeeps suicidas tambien, solo por el curre, te doy las gracias y mas reputacion, porque lo has clavao XD
no te lo crees ni tu macho. es uno de los mejores juegos de esta generacion. lo tiene todo. lo de que es repetitivo, eske no se ke esperas de una sabana de 50 km2 en libertad y con una guerra civil. que quieres que aparezcan marcianos de repente?? tu mision es ser un mercenario, matar al chacal e intentar que el pais cambie. esa es la formula, una formula de INFILTRACION!! no de ir con la metralleta como en el cod. aqui la PELI la haces tu, en el COD te la dan hecha!!

no te lo crees ni tu macho. es uno de los mejores juegos de esta generacion. lo tiene todo. lo de que es repetitivo, eske no se ke esperas de una sabana de 50 km2 en libertad y con una guerra civil. que quieres que aparezcan marcianos de repente?? tu mision es ser un mercenario, matar al chacal e intentar que el pais cambie. esa es la formula, una formula de INFILTRACION!! no de ir con la metralleta como en el cod. aqui la PELI la haces tu, en el COD te la dan hecha!!

Iniciado por trullfer Ver Mensaje
De que infiltración hablas ? Si los enemigos te huelen, matas a uno y van todos a ese sitio, le pegas en la cabeza y dan unos gritos como una vieja cuando la tiran del bolso...
Eso sumado a que el cuchillo tienes que usarlo 2 veces para matar a uno...y pegan unos gritos cuando se lo hincas en el estómago que por poco no va el mapa entero a su auxilio...
50 km 2 si...pero lo que no te cuentan es que hay montañas de...que te digo yo 5 km2 que no las puedes transitar. Todo muy bonito, y mucha libertad, pero con 7 tipos de coches (Jeep con metralleta, coche malo, jeep wrangler, jeep cherokee y camion ademñas del buggy) y la misma historia una y otra vez, no quiero 50 km 2.

Me recuerda mucho a assassin's, mucha libertad y tal pero jugable...malillo. La diferencia es que el assassins tenia una historia mucho mas interesante, y un apartado gráfico de 9 aparte de un sonido soberbio.

Confio mas en Proto, que en una revista que la nota la pondran hasta obligados, y ahi no te dicen lo malo...sin embargo este "chaval" pues dice lo bueno y lo malo.

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
donde dice lo bueno?
saludos
pd: repito. en mi opinion deberias poner lo bueno y lo malo ...... xq si me pongo a decir solo lo malo del metal gear solid 4 sale una puntuacion de 5 .......es un ejemplo ... el mgs4 me encanta ... saludos
mira este analisis no te lo crees ni tu. no es el mejor juego de la historia pero este juego no tiene un 5 pero vamos ni de coña. puede que no te guste el estilo de juego pero no me puedo creer que digas que los graficos son de 7 o la historia un 4. NI DE COÑA. si este juego saca un 5 yo nose que pondras a los demas...este analisis lo has hecho con una unica idea: criticar al juego. y claro que tiene fallos pero el juego es muy bueno y engancha y los graficos son de lo mejor que he visto (esperando al kz2) en un mapa que es de proporciones increibles sin un solo tiempo de carga, en tiempo real con dias/noche, lluvia, fuego que se extiende....no estoy para nada de acuerdo contigo y seguro que mas de uno piensa como yo...he visto gente que no le ha gustado este juego pero esque como lo pones tu no he visto a nadie...

en fin que no estoy de acuerdo en el analisis para nada solo queria dar mi opinion de la misma forma que tu has dado la tuya...para mi es un juegazo

graficos :9 o 10.
jugabilidad:8o9.
historia:7.
etc...........
el que diga que el juego no tiene graficos .xdddddddddd
cuantos juegos as visto con ese grafico.
gears of war 2.
killzone 2.
assasins creed.
mgs4 y poco mas.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
En Vegetación, luces si. Pero no tiene ni texturazas ni los enemigos tan bien modelados y eso unido a la continua repetición de paisajes, a la repetición de modelados y edificios y a la cantidad de fallos gráficos no le pongo mas de 7.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human