Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay veces que si te diviertes con un juego no hace falta que tenga unos graficos increibles,yo lo tengo desde el dia que salio y me parece un buen juego,graficos,historia y jugabilidad muy buena,gran sensacion de libertad y sobretodo me encanta el detalle que las armas se jodan,eso le da realismo,pero para gustos los colores,yo lo recomiendo

que pesima redaccion tienes prototype, cortas los temas muy subitamente sin dejarlos claros, pero tu review me parececon un criterio justo aunque achancando los aspectos negativos con mas fuerza que los positivos

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
y donde estan los positivos?? en ese analisis solo hay negativos

ami personalmente me empieza a quemar bastante el tema de las texturas...todos los puñeteros juegos tienen mal las texturas, las texturas esto las texturas lo otro...joder que rayada es la gente!
Pues yo a los malos los mato de un tiro si voy con el francotirados y con 3 o 4 si voy con la AK o G3 y pocas veces se me quedan al suelo con lo de "ultima batalla"

Ademas que cuando estan en ultima batalla con un tiro mueren lo unico que das mas tiros es con la pistola que tienes que dar de 5-7 tiros para matarle.

Y lo de la conduccion si no tienes puesto el mapa se ve a la perfeccion el camino y todo eso.

Yo el unico fallo que le veo es al correr con el personaje (si vas en coche no) cuando llevas rato se pone un poco borrosa la pantalla pero no dura mas de un segundo.

Y lo de matar mientras vas a la mision es si tu quieres..

porque si no vas por el camino te metes al campo y todo eso no te vienen coches.
Si analizamos el juego para consolas pues sí pierde bastante, en control y en gráficos y el sistema de juego es "muy de Ubisoft", usease Assasins Creed puro y duro, haz esto y lo otro 50000 veces seguidas, no hay más. El online ni hablamos, da pena. Lo único destacable del juego son el editor de mapas y los gráficos de la versión de PC porque los efectos de luz y texturas son acojonantes y si le pones Antialiasing al máximo es que te corres, brutal.

que pesima redaccion tienes prototype, cortas los temas muy subitamente sin dejarlos claros, pero tu review me parececon un criterio justo aunque achancando los aspectos negativos con mas fuerza que los positivos

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Si estuviera de redactor o moderador me tomaría mas de 15 minutos en redactar un análisis. Esto durará 1 día o dos y luego se perderá en el olvido.

Si estuviera de redactor o moderador me tomaría mas de 15 minutos en redactar un análisis. Esto durará 1 día o dos y luego se perderá en el olvido.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
presisamente por ese tipo de pensamiento el foro perdio toda la calidad que tenia antes como extraño aquellos tiempos inciando el 2007
Yo lo tengo, pero no es que sea muy bueno, pero te distrae, y la IA de los enemigos es muy buena, como lo que cuando pasas por delante un campamento enemigo, y te ven en el coche, los enemigos suben a vehiculos y te persiguen.

Pero lo que cansa es los trayectos, que son exagerados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn