Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que porcentaje llevas ? Yo llevo un 91% y las sensaciones son horribles.
Es un análisis personal y a mi Ubisoft no me ha pasao un maletín lleno de pasta.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Hombre lo pones a parir.....mucha pasta no te habran dado .

Yo no lo he probado, pero tengo muy claro que me lo voy a pillar en cuanto pueda, ya que me encantan los shooter, y este no creo que se merezca un 6 de nota ni mucho menos, en mi opinion te has pasado un poco proto, pero bueno es tu opinion y hay que respetarla....pero ya te digo que en mi opinion, como minimo, este juego tiene un 8.

SALUD

Estoy deacuerdo. Tener que depender de los autobuses es un horror. Debería haber un sistema de taxis o algo, es desquiciante. Muchas veces te pasas en una misión conduciendo un 80% y disparando un 20%

pues si quieres realismo...en un sitio en guerra entre dos facciones llenos de campamentos que te acribillan...etc...no suele haber muchos taxis en la sabana...

si en juego no es una obra maestra es un cagarro, pues no, parece ser que hoy en dia solo se puede calificar a los juegos de 2 maneras muy buenos "obras maestras" o malos, far cry 2 me parece un muy buen juego, te garantiza muchas horas de juego, solo le veo un punto flaco, el online, lo veo un poco inestable pero con muchisimas posiblidades, lo que no acabo de comprender es la mania de comparar juegos que aun no han salido, no paro de leer comentarios como "killzone 2 graficamente le da 1000 vueltas", "cuando salga killzone 2 no se que"......etc me aburre muchisimo esos comentarios, por lo menos esperar a que salga, no, pues bien creo que far cry 2 es una muy bueno opcion, no es perfecto pero si miramos sus pros y contras es 100% recomendeble, saludos.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
hay gente con la beta, como yo, y te puedo decir que si una BETA le supera ampliamente en graficos, pues podemos opinar, aunque no es a ciencia cierta, pero si la beta es mejor graficamente, logicamente el juego compleot sera mejor no? yo tengo ambos juegos y el far cry 2 me encanta, eso si, la beta del killzone 2 esta mejor XD

hay gente con la beta, como yo, y te puedo decir que si una BETA le supera ampliamente en graficos, pues podemos opinar, aunque no es a ciencia cierta, pero si la beta es mejor graficamente, logicamente el juego compleot sera mejor no? yo tengo ambos juegos y el far cry 2 me encanta, eso si, la beta del killzone 2 esta mejor XD

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
no dudo que killzone 2 sea un gran juego pero como bien dices tu puedes hablar por que tienes la beta, pero la referencia a este juego como el sumun no es de ahora, desde ya hace mucho tiempo atras.

pues si quieres realismo...en un sitio en guerra entre dos facciones llenos de campamentos que te acribillan...etc...no suele haber muchos taxis en la sabana...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Taxis no son solo los de amarillo, un sistema de un tío con salvoconducto de ambos bandos que te llevara rápido y que no te atacaran en su vehículo salvo al final del juego que fueras odiado o algo así. Que no se le hayan ocurrido a los creadores muestra la poca calidad del juego.
Ruper tu haz lo que quieras, pero luego no digas que nadie te aviso. Para shooter tienes el cod 5 este jueves y el Resis 2 a finales de Noviembre.

Taxis no son solo los de amarillo, un sistema de un tío con salvoconducto de ambos bandos que te llevara rápido y que no te atacaran en su vehículo salvo al final del juego que fueras odiado o algo así. Que no se le hayan ocurrido a los creadores muestra la poca calidad del juego.
Ruper tu haz lo que quieras, pero luego no digas que nadie te aviso. Para shooter tienes el cod 5 este jueves y el Resis 2 a finales de Noviembre.

Este jueves? no jodas.......

Lo ves eso no lo sabia......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn