No se cual de estos dos comprarme

Cual me recomendais

  • Little Big Planet

    Votos: 54 79.4%
  • Mirror's Edge

    Votos: 14 20.6%

  • Total de votantes
    68
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Si pones los juegos que quieres que te aconsejemos como que mejor :p

Edito que los acabas de poner: son dos generos distintos, pero si solo pudiera comprarme uno seria el Little big planet, tiene una gran duracion, el mirror's edge solo 12 horas he leido, aunque ya te digo que son los dos distintos, uno es plataformas y creacion y el otro es de accion.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo no me voy a comprar ninguno, pero de comprarme uno seria el LBP porque el mirrors edge es muy corto. El mirrors edge me lo alquilare algun dia...

Cogete el LBP.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Comprate el Little Big Planet y no te arrepentiras para nada, yo lo tengo y es una maravilla, un modo historia muy bueno (con muchas mini historias), un modo online infinito donde poder jugar los niveles que otros han creado (muchos muy currados), un modo para crear completisimo y casi infinito, mil posibilidades sin ninguna duda es la mejor opcion al menos para mi :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Entre estos dos cojete el LBP ya que el mirror edge no me convenze mucho, a parte de costar 70€ que yo creo que no los vale
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Comprate el LBP de cabeza, es un pedazo de juego, y los niveles que se curran la gente son geniales. :trofeo:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
el lbp porque el mirror edge es cotisimo te lopasas en 3 dias como mucho y el onlin es mu pobre.
y el lbp puedes aser un monton de cosas. tsss el juego consiste en crear un mundo pues fijate todo lo k puedes aser.
saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Yo e puesto el LBP por que segun dicen el mirror´s edge es muy corto, en cambio el LBP tienes dibersion durante un largo tiempo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
20 a 3. la gente de este foro sabe cual es mejor
espero que no te quede ninguna duda.
 
Superior