problemas servidor litte big planet

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
hola me esta dando problemas el servidor del juego las ultimas 2 veces que me e puesto a jugar me a salido el mensaje problemas al conectarse al servidor y no se conecta no se si le estara pasando a mas gente un saludo adios
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
A mi me pasaba, pero era x mi conexion de la ps3, se me soluciono dandole a la configuracion facil de internet.

Avisa si se t soluciono.
 
Última edición:
T

Tukk

Hola.
A mí me pasó una vez que estuvo 15 mins para cargar un nivel online "corto".
Es el único problema que he tenido con los servidores, el resto todo bien.
Saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
ala suerte de ustedes que lo tienen.

una pregunta aunk no sea del tema, en cuestion de si me recomiendan al 100% LBP.

por que me dan ganas de comprarmelo y esta caro.

gracias
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Yo t lo recomiendo, esta muy divertido, pero depende de tus gustos, xq si lo q t mola es pegar tiros y pelear, a lo mejor no acaba de gustarte
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
te lo recomiendo 100% es muy adictivo y sencillo de mecanica tiene un monton de niveles y un online de la ostia! es todo un juegazo yo soy mas de tiros pero ya tenia ganas de un plataformas sencillo y adictivo!
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
14
a mi me dio preblema los 2 primeros dias pk todavia estaban actualizando LBP online
no deberia darte problemas
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
A mi tambien me daba los fallos los primeros dias, lo que ahora y desde que salio le veo un lag muy considerable, soy el unico?

Salu2!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
a mi lo que me pasa es que cuando invito a alguien a unirse a mi partida, o me invitan siempre me sale error. Aun no he conseguido jugar con algun amigo del psn. a vosotros tampbien hos pasa?a que puede deverse?

_Saludos_
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me daba los fallos los primeros dias, lo que ahora y desde que salio le veo un lag muy considerable, soy el unico?

Salu2!
al principio mientras te conectas siempre hay lag pero al rato desaparece y se puede jugar bastante bien.A noser que te encuentres con alguien que no tiene buena conexion...
 
Última edición:
Superior