Gráficos de FFXIII de película (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si lo ultimo k se comento es k el nota rubio era compañero o k incluso podria ser protagonista no se ultimamente esta todo el mundo con el secretismo aunk a mi me gusta mas la tia k el rubiales, en el trailer k mostraron casi todo eran GC pero la parte del bosque ese extraño y sale ella de cerca es una cutscene in-game y la pelea tambien salio un video comentando eso y diciendolo lo k era y no
Pues la verdad la saga como la conociamos yo creo k si k a muerto en el sentido de modo de ballata xk con este estilo de batallas creen no se si sera cierto k llegan a mas público y el dinero tira y mas para square k son mu peseteros pero eso k no quiere decir k tengan un argumento y una historias epicas increibles xk yo x lo menos espero mucho de este titulo el XIII me atrae mucho el cambio k le an dado a la historia de los cristales son como dictadores k someten a la gente puede estar muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn