descambian juegos en GAME ??

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola foreros, necesito ayuda el otro dia me regalaron el motogp 08 y la verdad no kiero ese juego y me gustaria cambiarlo por el NBA 2K9 y nose si en GAME me daran el dinero o si me lo pueden cambiar por el nba , kiero sber si alguien a probado a descambiar algo en GAME y si a podido , eso si tengo el juego abierto pero yo creoq diciendole al dependiente q o me funciona podria cambiarmelo por otro no ??

weno xicos espero vuestra ayuda, salu2
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
teniendolo abierto............si dices q no funciona yo creo q lo probarán antes de cambiartelo, por q darte el dinero lo dudo. Por cierti creo q se dice cambiar, lo de descambiar ( si existe esa palabra q no lo se) sería deshacer un cambio. Suerte
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues si esta abierto raramente te lo cambiaran, y si dices eso de que no va, te daran otro o lo probaran en su PS3 de la tienda.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
no se porque pero el otro dia fui y escuche que se tiene 15 dias para devolución y un año de garantía, pero era sobre las consolas de 2ª mano, entonces QUIZAS si puedas descambiar el juego por otro.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
pero por el mismo juego o por otro q elija yo del mismo precio , aaahh se me olvidaba tmb tengo el ticket y pone q tienes 15 dias para cuakieri cambioo devolucion , y la verdad q pagar 60 euros por el juego y q no te funcione esmala suerte q no te lo cambien porq 60 euros es bastante dinero
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
si tienes el tiquet y le dices que no te funciona te dara otro igual como mucho! eso si ves cuando tengan faenilla porque si no te lo provaran y se te quedara la cara colorada!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola a todos, hace un par de dias cambie el FC2 por el DeadSpace sin problema ninguno en un Game. Tenia para ser exactos 17 dias desde fecha de compra.
Devolvi el Farcry pro que se me cuelga en un punto determinado.

Me imagino que como saben que no se puede copiar abren la mano en cuestiones de cambio...........digo Yo.

Saludos :)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues si vas de buen rollo, te daran un tiquet con lo que vale y te lo descuentan de tu misma compra, sino, te lo cambiaran por otro igual, pro ojo, que hay cada cabron de dependiente, el de la vaguada por ejemplo, que no me queria devolver el haze, pero en pio XII si me dejaron ;)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
una ultima cosa, y si tienes el juego precintado y vas a la tienda con la excusa de q te lo an regalado y resulta q ya lo tenias ? te lo cambiarian por otro juego q tu kieras ?? o por el dinero ? eso si el ticket lo tengo jeje.

espero vuestra ayuda, salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
normalmente si esta precintado y dices eso y aun no han pasado los 15 dias, deben devolvertelo ya que esta intacto y sin estrenar...todo teoría xD

Un Saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
una ultima cosa, y si tienes el juego precintado y vas a la tienda con la excusa de q te lo an regalado y resulta q ya lo tenias ? te lo cambiarian por otro juego q tu kieras ?? o por el dinero ? eso si el ticket lo tengo jeje.

espero vuestra ayuda, salu2
si lo tienes precintado y no han pasado los dias, te lo cambiaran sin poner ni medio pero , si no lo has abierto podras cojer qualkier juego con el mismo valor que ese :chocala:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es sencillo: Si está abierto sólo te lo cambian por otro igual, aunque digas que te han regalado otro
Si está precintado te devuelven el dinero sin ningún problema
PD: 'Descambiar' no existe, se dice simplemente 'cambiar'
Salu2 y espero haberte ayudado!
 
Superior