decepcionante midnight club los angeles

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola ya tengo tiempo con mc:LA y me parece totalmente decepcionante, me costo muy caro y a diferencia del 3, no sale ni la mitad de autos ni de autopartes que en aquel salian es de lo peor, habra alguna actualizacion donde metan mas autos o que se yo??? por que no tengo ni 5 dias con el y ya he pensado en venderlo
para gustos colores, pero yo te digo que es un juego muy bueno.
se sabe que tiene pocos coches, pero eso no indica que sea mejor o peor... esperemos que con alguna actualizacion como con gt5 prologue, se sigan añadiendo coches.
a mi me costo 59 €, y no me arrepiento de haberlos pagado xD

para gustos colores, pero yo te digo que es un juego muy bueno.
se sabe que tiene pocos coches, pero eso no indica que sea mejor o peor... esperemos que con alguna actualizacion como con gt5 prologue, se sigan añadiendo coches.
a mi me costo 59 €, y no me arrepiento de haberlos pagado xD

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
En "cierta tienda especializada en videojuegos" de mi ciudad, y que todo el mundo conoce, costaba 50......xD. Y como tenia un vale de 30 euros por unos juegos que di.....20 euros me costo. Me vi en la obligacion de regalarselo a mi novia, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn