decepcionante midnight club los angeles

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola ya tengo tiempo con mc:LA y me parece totalmente decepcionante, me costo muy caro y a diferencia del 3, no sale ni la mitad de autos ni de autopartes que en aquel salian es de lo peor, habra alguna actualizacion donde metan mas autos o que se yo??? por que no tengo ni 5 dias con el y ya he pensado en venderlo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Huugggg.
Yo pensava en comprarmelo la semana proxima ...
Por que con la experiancia de MC DUB edition me la pase de lo mejor :palmas: pero ya habia oido que no andaba muy bien....
Me salvaste 700$ varos we .. Gracias
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
La otra opcion es el NFS Undercover , que tiene buena pinta pero hay compañeros que tienen el Midnight Club y no se arrepintieron pero bueno, Gustos son Gustos.

Salu2!!!

PD:Yo Me compraria el Motorstorm 2.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
tan malo es? yo he escucgado que es bueno, tiene un gran editor para los coches y carreras ilegales muy guapas.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo tengo el Midnight Club, y no me arrepiento. Los graficos son bastante buenos, la sensacion de velocidad tambien, y lo que mas le gusta a mi novia.....que los coches son tuneables casi al 100%, jejje. Exterior e interior, una pasada.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
para gustos colores, pero yo te digo que es un juego muy bueno.
se sabe que tiene pocos coches, pero eso no indica que sea mejor o peor... esperemos que con alguna actualizacion como con gt5 prologue, se sigan añadiendo coches.
a mi me costo 59 €, y no me arrepiento de haberlos pagado xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
para gustos colores, pero yo te digo que es un juego muy bueno.
se sabe que tiene pocos coches, pero eso no indica que sea mejor o peor... esperemos que con alguna actualizacion como con gt5 prologue, se sigan añadiendo coches.
a mi me costo 59 €, y no me arrepiento de haberlos pagado xD
En "cierta tienda especializada en videojuegos" de mi ciudad, y que todo el mundo conoce, costaba 50......xD. Y como tenia un vale de 30 euros por unos juegos que di.....20 euros me costo. Me vi en la obligacion de regalarselo a mi novia, xD.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Decepcionante???, no se pero es uno de los juegos del momento junto a Far Cry 2
Una lista de 50 coches, tuneables 100%, la ciudad de L.A. recreada fielmente, graficos GTAIV, online sin lag, y lo mejor de todo cuesta 55'95€..........un candidato serio a disputarle el puesto a NfS U.
Pero para gustos colores, mi opinion 100% recomendable

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Creo que no se puede hablar así de este juego, el que te no te guste no significa que sea decepcionante, yo lo tengo y puedo decir que hasta ahora es el mejor juego de coches para mí, buenos gráfico, buena jugabilidad, y si le conectas un volante es una pasada. Imagino que no el tiempo iran metiendo nuevos coches, aunque de momento te va a llevar un tiempo desbloquearlos todos, insisto que es un buen juego y lo recomiendo a todo aquel que le guste el género.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
En IGN le dan un 8.9, con esa nota creo que de decepcionante tiene poco, no se puede echar por tierra un juego así solo porque a tí no te guste.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
eso es cuestionde gustos,ami me flipan los de coches de carreras no me lo e comprao de milagro,esperrare al nfsuc,tiene buena pinta el mcla si decides venderlo pegame un toque!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Need for Speed gana al Midnight Club de siempre,ambos son buenos pero el primero es el mejor en mi opinión.

Saludos.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Need for Speed gana al Midnight Club de siempre,ambos son buenos pero el primero es el mejor en mi opinión.

Saludos.
tienes razon nfs siempre a sido mucho mejor que mc, con lo del primero a que te refieres?, que el mejor mc era el primero? o erl primer nfs? no se pero de mc nunca me a gustado ni el primero ni el ultimo, el unico que si se merecio su compra fue el mc 3 que era muy bueno pero en su dia porque en comparacion con los de hoy ya no es na, pero bueno como ya an dicho por ay, para gustos colores:hola:
 
Superior