decepcionante midnight club los angeles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Decepcionante???, no se pero es uno de los juegos del momento junto a Far Cry 2
Una lista de 50 coches, tuneables 100%, la ciudad de L.A. recreada fielmente, graficos GTAIV, online sin lag, y lo mejor de todo cuesta 55'95€..........un candidato serio a disputarle el puesto a NfS U.
Pero para gustos colores, mi opinion 100% recomendable

a mandar, SALU2
Creo que no se puede hablar así de este juego, el que te no te guste no significa que sea decepcionante, yo lo tengo y puedo decir que hasta ahora es el mejor juego de coches para mí, buenos gráfico, buena jugabilidad, y si le conectas un volante es una pasada. Imagino que no el tiempo iran metiendo nuevos coches, aunque de momento te va a llevar un tiempo desbloquearlos todos, insisto que es un buen juego y lo recomiendo a todo aquel que le guste el género.

Need for Speed gana al Midnight Club de siempre,ambos son buenos pero el primero es el mejor en mi opinión.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
tienes razon nfs siempre a sido mucho mejor que mc, con lo del primero a que te refieres?, que el mejor mc era el primero? o erl primer nfs? no se pero de mc nunca me a gustado ni el primero ni el ultimo, el unico que si se merecio su compra fue el mc 3 que era muy bueno pero en su dia porque en comparacion con los de hoy ya no es na, pero bueno como ya an dicho por ay, para gustos colores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn