muñequitos fallout 3 algun spoiler

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos abro este hilo para que pongamos donde hemos encontrado esos muñequitos rubios que ay por ay perdidos que se ponen en esa especie de estanteria de la habitacion que tengais yo tengo una en la torre tempeny a ver si entretodos lo s encontramos todosy solo he encontrado uno en
el laboratorio de rivet city en la esquina de una mesa
en la consulta medica del refugio 101 en una mesita no se si al principio esta yo lo he encontrado por que me dio por volver i en contre que avia una pequeña mision por acer en el refuio pero no se puede acer asta aver avanzado bastante en el juego
en el refugio 106 este me a costado bastante esta en una estanteria a la derecha en el mapa en este refugio me an padsado cosas raras se ponia la pantalla en lila i veia visiones jeje ay otro en la republica de dave en el museo de dave esta arriva ala derecha del mapa mas o menos he encontrado otro en el edificio dunwich en las bajocamaras virulentas este edificio esta abajo en el mapa a la izquierda otro mas en la mesa de eulogy en paradise falls ay otro en la guarida esa del enclave en una abtacion antes e donde esta la abitacion de eden i en esa misma esta el codigo de autodestruccion de el laboratorio ese
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
mu bien shadowofsoul
a parte de los que as mencionado solo recuerdo uno que aparece en los tuneles pero no se donde
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
bueno yo sigo buscando a ver si los encuentro espero que no aiga ninguno en megaton pk ya no podre recuperarlo ejeje
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
una lastima el de megaton no lo podre recuperar te dan algo especial por encontralos todos? bueno he empezado otra para poder cojer el de megaton i seguir buscando los otros para aver si te dan algo especial pero weno me seguire pasando por todo escondrijo i lugar que vea para aver si los encuentro a ver si alguien encuentra alguno que no tenga i lo postea aqui asin nos sera mas facil dar con ellos he encontrado uno en el santuario de los sanguinarios esos bichos que dan tanto miedo jejeje
 
Última edición:
Superior