Juegos Platinum que tendrán que salir?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Sabiendo que lo juegos Platinum salen de un juego por la cantidad de copias X (no se cuantas son) que ha conseguido, cuales juegos platinum tendrían que salir el año que viene??
Por ejemplo, MGS4 ya ha conseguido vender 4 millones de copias en todo el mundo, no se si traspasa la barrera de copias vendidas para que sea platinum, si es así cuando tendría que salir?

Un saludo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
el metal gear tardara un poco mas en salir platinum. ya lo veras...
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
en momento se que hay unos pocos yo creo que debe pasar el tiempo desde que salio a la venta para convertirse en platinum eso pasaba en la ps2 y se convertian en great hits me podiran dar una lista de cuales son los juegos que hasta el momento son platinum
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
en momento se que hay unos pocos yo creo que debe pasar el tiempo desde que salio a la venta para convertirse en platinum eso pasaba en la ps2 y se convertian en great hits me podiran dar una lista de cuales son los juegos que hasta el momento son platinum
Motorstorm
Uncharted
Ratchet & Clank
Resistance
Assassin´s Creed
Creo que alguno mas
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Si no me equivoco, para que un juego pueda ser reeditado como Platinum hace falta que se vendan 400.000 unidades PAL y que hayan pasado 8 meses desde su publicación.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Grand Theft Auto IV debería estar en Platinum,pero como es multiplataforma y los Platinum's son de Sony y de PS3,pues por eso no lo sacan creo yo,no lo sé la verdad pero debería de estarlo ya...

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
También MGS4 debería estarlo ya pero si a Hideo Kojima no le sale de las gafas no lo sacará en Platinum XDXDXD

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
y con psx tambien pasaba recuerdo yo mi primer juego de psx y era en platinum que lo e visto en la store el fade to black alguno o lo habeis pasado yo creo ke ese juego es imposile de pasar xD la ultima pantalla con una nave espacial imposible
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Grand Theft Auto IV debería estar en Platinum,pero como es multiplataforma y los Platinum's son de Sony y de PS3,pues por eso no lo sacan creo yo,no lo sé la verdad pero debería de estarlo ya...

Saludos.
Pero el Assassin's Creed es multiplataforma y ha salido Platinum...

Si el MGS sale en platinum me lo pillo!:victoria:

Salu2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
el tema está que un juego no se convierte en platinium automaticamente tras cumplir los requisitos, debe autorizarlo la compañia y creador del juego, si estos no quieren no sale.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias por vuestras respuestas, a ver si salen muchos juegos platinum!! pronto se anunciarán más creo yo. Un saludo.
 
Superior