Creeis que bajarán el precio de los juegos en 2009??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Creeis que los juegos de PS3 bajarán en 2009?? Creeis que en la fecha de lanzamiento de cada juego ya no saldrán a los típicos 70 euros?? Opinad. Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues ojala bajen aunque a dia de hoy mucha gente nos lo pillamos de importacion y te ahorras una pasta gansa. Esta claro que como no bajen de precio aqui en españa, cosa que dudo, seguire comprando en el extranjero ya que es la mejor opcion para el bolsillo.

Saludos paisano
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues ojala bajen aunque a dia de hoy mucha gente nos lo pillamos de importacion y te ahorras una pasta gansa. Esta claro que como no bajen de precio aqui en españa, cosa que dudo, seguire comprando en el extranjero ya que es la mejor opcion para el bolsillo.

Saludos paisano
Eso está claro, conmigo no se van a quedar los de Sony. Yo tengo ahora mismo 4 juegos, 1 me venía con la ps3, otro es de segundamano y los otros dos restantes 1 me lo compré por internet precintado por 16 euros menos de lo que valía en la tienda y el otro, que era el PES 2009 me lo compre por internet por 59 euros pero porque te venía con oferta de un dualshock 3 rebajado 17 euros precintado también. Yo no he pagado 70 euros por ningún juego, ni pienso pagarlo. Ahora me compraré juegos buenos que valen poco como el Uncharted, porque como quiera comprarme todos los juegos que van saliendo nuevos al momento me quedo arruinado jejeje. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No creo que los rebajen, tienes el ejemplo de ps2 tu as visto que bajen los precios sigen en 50 euritos...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Buena filosofía, sí señor, yo en todas las plays me los compraba nuevos o ......., pero con el precio de estos me los estoy comprando todos de 2ª mano. Intento al igual que tú no pasarme en ningún juego de los 30 euros.
Saludos!!!

A la pregunta del post creo que no los bajaran de precio hasta que la consola no se pueda piratear, es mi opinión.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Yo en cuanto tenga 18 años todo juegos de importación ahora de momento sólo me he gastado 70 euros en un juego el otro lo saqué a 30 euros porque me estuve esperando un mes para el platinum
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
No creo que tengan motivo para bajarlo, la gente lo comprará igualmente.
Por eso siempre intento comprarlo de 2ª mano o de importación.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
No creo ya que sacaran el Killzone 2 y este como se vendera mucho seguro que no lo bajan para obtener mas beneficios, Esto es la Oferta y Demanda chicos :jeje:
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
No van a bajar los precios ni de coña. ¡¡¡¡Saben que los van a vender igual!!!! Otra cosa es que una gran parte de los juegos que están en el mercado no valen lo que piden por ellos, otros si, pero son los menos: GTA4, MGS4 y alguno más.
Siempre nos quedará la importación.
Saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
los juegos nuevos no los bajaran ni de coña hasta que pasen unos meses y depende hayan ido las ventas con esos juegos,
aupa la importacion y la 2 mano!!!!!!!!!!!!!!
de 32 juegos solo 2 los e comprado en tienda
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
los juegos nuevos no los bajaran ni de coña hasta que pasen unos meses y depende hayan ido las ventas con esos juegos,
aupa la importacion y la 2 mano!!!!!!!!!!!!!!
de 32 juegos solo 2 los e comprado en tienda
32?? Madre mía... XD Yo comp solo tengo 4 jejeje pero claro tengo la PS3 desde no hace mucho, tu llevarás ya tiempo con ella, no?? Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No creo que bajen precios. Todo depende de la compañia porque no todos los juegos valen 70€.


Como comentan....la importacion, subastas y 2º mano son las salidas que tenemos.
Mi ultima adquisicion en Socom+Headset por 44€ con GI desde canada, cuando salga en españa estara sobre los 60€.
 
Superior