WIPEOUT HD DESESPERANTE

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Uno de los titulos mas enblematicos de sony recuerdo horas y horas jugando al wipeout desde que salio en la psx por lo general un buen juego siempre algo dificilillo y el esperadisimo hd REALMENTE ES BUENO?????
Nos encontramos seguramente ante uno de los mejore juegos del estore, eso si , respecto a la calidad de graficos y lo maravillosamente que todo se mueve a las mil maravillas , la jugabilidad tampoco esta mal , ahora si que la curva de dificultad es desesperante.
Es un juego exigente has de superar records y ganar medallas y la dificultad es extrema , el modo medio ya es por si solo dificil una vez que lo dominas crees que eres el puto amo y cuando intentas afrontar el modo dificil te das cuenta que la inteligencia artificial esta muy por encima de todo lo que has aprendido, de nada sirve memorizar las pistas, de nada sirve el modo contrarreloj por que la maquina siempre esta por encima de ti la ia es estremadamente lista y has de buscar trucos para botar y rebotar por las pistas intentando ganar alguna carrera en el modo dificil, cuando encuentras un peralte un turbo un atajo es mas fruto de la casualidad que tu maestria pilotando se hace desesperante ver que tras 500 veces siempre la ia del juego "te la juega"
Los trofeos son casi imposibles de conseguir , vamos no me jodas 20 zonas perfectas en modo zona y 75 zonas para conseguir una medalla de oro, yo llego hasta la zona 53 y os puedo asegurar que comprendo perfectamente la polemica creada por el retraso del juego , si esque te entran mareos y casi atakes epilepticos si estas corriendo por la pista sin ver, guiado solo por el instinto, de acuerdo que hay gente que lo supera con creces pero es que cuando me empiez<a a salir espuma por la boca y los ojos se me ponen inyectados de sangre yo... me asusto y tengo que parar (conozco a uno que supera 80 zonas ... y el mozo no es muy normal que digamos je)
ahora el maravilloso online: un botijo tiene mas opciones que este online , te pasas intentando encontrar una sala 20 minutos si es que todo va bien, por que el fallo de red es continuo , y cuando lo haces te das cuenta que tas ekivocao de sala y ala otra vez a empezar pocas opciones el micro va algunas veces y pequeños bug de programacion como por ejemplo mmmm sales el ultimo en una carrera y cuando terminas si has hecho mejor tiempo que los demas ganas joerrr increible, tambien hay hasta tres ganadores a lavez en el modo torneo , tampoco hay tabla de clasificacion no se las carreras que llevo ganadas, no se los rivales que elimino, desde luego no creo que sea una de las comunidades online con mas adeptos ... hayyyy si esque el ridge racer o el bornut destacan con creces .

En definitiva un buen juego graficamente hablando pero con una dificultad endiablada espero que en proximas actualizaciones subsanen estos pequeños fallos, he dicho .
amen
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Joder me han entrado ganas de probarlo para ver la dificultad...pero por otro lado el online parece penoso
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
joder pues sera una maquina porque ya te digo yo que ganar las 16 pistas en el modo de mas velocidad en oro tiene cojones eeeee y encima las 75 zona ya no te digo yo e consegido las 20zonas perfectas y las 50 zonas con alerones pero 75 mi cerebro no es suficientemente rapido para darle al boton antes de comerme la pard jejejej realmente es dificilisimo!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el juego si que es dificil y desesperante, pero esa etapa ya la pase y ahora estoy mejorando, de hecho ya consegui las 20 zonas perfectas y voy 47 zonas con alerones, casi tengo el otro trofeo, aun asi el juego requiere de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo de practica y vicio continuo para mejorar
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
Uno de los titulos mas enblematicos de sony recuerdo horas y horas jugando al wipeout desde que salio en la psx por lo general un buen juego siempre algo dificilillo y el esperadisimo hd REALMENTE ES BUENO?????
Nos encontramos seguramente ante uno de los mejore juegos del estore, eso si , respecto a la calidad de graficos y lo maravillosamente que todo se mueve a las mil maravillas , la jugabilidad tampoco esta mal , ahora si que la curva de dificultad es desesperante.
Es un juego exigente has de superar records y ganar medallas y la dificultad es extrema , el modo medio ya es por si solo dificil una vez que lo dominas crees que eres el puto amo y cuando intentas afrontar el modo dificil te das cuenta que la inteligencia artificial esta muy por encima de todo lo que has aprendido, de nada sirve memorizar las pistas, de nada sirve el modo contrarreloj por que la maquina siempre esta por encima de ti la ia es estremadamente lista y has de buscar trucos para botar y rebotar por las pistas intentando ganar alguna carrera en el modo dificil, cuando encuentras un peralte un turbo un atajo es mas fruto de la casualidad que tu maestria pilotando se hace desesperante ver que tras 500 veces siempre la ia del juego "te la juega"
Los trofeos son casi imposibles de conseguir , vamos no me jodas 20 zonas perfectas en modo zona y 75 zonas para conseguir una medalla de oro, yo llego hasta la zona 53 y os puedo asegurar que comprendo perfectamente la polemica creada por el retraso del juego , si esque te entran mareos y casi atakes epilepticos si estas corriendo por la pista sin ver, guiado solo por el instinto, de acuerdo que hay gente que lo supera con creces pero es que cuando me empiez<a a salir espuma por la boca y los ojos se me ponen inyectados de sangre yo... me asusto y tengo que parar (conozco a uno que supera 80 zonas ... y el mozo no es muy normal que digamos je)
ahora el maravilloso online: un botijo tiene mas opciones que este online , te pasas intentando encontrar una sala 20 minutos si es que todo va bien, por que el fallo de red es continuo , y cuando lo haces te das cuenta que tas ekivocao de sala y ala otra vez a empezar pocas opciones el micro va algunas veces y pequeños bug de programacion como por ejemplo mmmm sales el ultimo en una carrera y cuando terminas si has hecho mejor tiempo que los demas ganas joerrr increible, tambien hay hasta tres ganadores a lavez en el modo torneo , tampoco hay tabla de clasificacion no se las carreras que llevo ganadas, no se los rivales que elimino, desde luego no creo que sea una de las comunidades online con mas adeptos ... hayyyy si esque el ridge racer o el bornut destacan con creces .

En definitiva un buen juego graficamente hablando pero con una dificultad endiablada espero que en proximas actualizaciones subsanen estos pequeños fallos, he dicho .
amen

has jugado alguna vez a otros wipeouts?? porque lo q veo es q no.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
has jugado alguna vez a otros wipeouts?? porque lo q veo es q no.
si jugue al de psp y al de psx se que es dificil pero osdtias este es el no va mas
--- [ Añadido ] -----
Tengo a un amigo que en nada en menos de 1 mes se a conseguido Todos los trofeos por lo que no creo que sean muy dificiles.
si son bastante dificiles y lo del amigo bueno lo has visto tu por que no creo que los tenga ademas hay trofeos que son ocultos
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
la verdad es que hay algunos que son dificilisimos, sobre todo el de la Zona 75 y el de ganar las 16 carreras en Phantom y difícil en Cuadro de Carreras
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Son dificiles los trofeos, pero...Es una pasada de juego.
Y si es dificil que mas da? yo es ahi donde le veo la gracia, que te puedas picar para conseguir pasartelo en dificil. De esta manera puedes sacarle todo el jugo al juego.

Es mi opinión pero prefiero el nivel de dificultad que tiene wipeout y que te lo tengas que currar de verdad, que no el que los trofeos sean como en el Uncharted, que es un gran juego, pero que el conseguir los trofeos no supone ningun reto, de echo el juego en nivel extremo, al menos a mi parecer es como deberia haber sido el nivel normal.
En fin, que hay que currarselo, los trofeos es un premio para el que llega a dominar el 100% de un juego.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me esta entusiasmando el juego cada vez que os leo. Os lanzo esta pregunta (dentro de este post por no abrir otro): me gustan los juegos de carrera pero jamás jugué a un wipeout, solo alguna demo en la psx, soy mas de F1 y cosas mas reales. Me lo recomendais???
Gracias.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo estoy igual quiero un juego de carreras con trofeos, modo online y que puedas usar tu musca ingame...estoy entre este y el burnout paradise y nose cual comprar...me atrae por un lado la dificultad del juego pero lo mismo esa atraccion se acaba cambiando a odio porque no me paso nada...nose que hacer
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Me esta entusiasmando el juego cada vez que os leo. Os lanzo esta pregunta (dentro de este post por no abrir otro): me gustan los juegos de carrera pero jamás jugué a un wipeout, solo alguna demo en la psx, soy mas de F1 y cosas mas reales. Me lo recomendais???
Gracias.
si, este es el primer WipEout que he jugado y es un gran juego, además a 17 € en la Store, es un juegazo a buen precio. Además creo que ibaan a lanzar parches con más naves y circuitos en el fututo o eso dijeron.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el juego es dificil para conseguir las medallas de oro pero de eso se trata tambien no todos los juegos tienenq ser faciles este es un reto yo estoy en la campaña 7 y tengoq decir q me quede en la 4 un buen par de semanas pillado pero luego sabe muy muy bien cuando ganas, los trofeos mas de lo mismo muchos imposibles, pero en cuanto al control este es mucho mejor....mas facil yo tengo en wipeout de ps1 el primero y esq le pongo ahora y nose jugar......es imposible dificilisimo, y el online la verdad esq no me gusta demasiado la verdad
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Gracias por decirmelo XD yo odio los juegos dificiles, si solo con el LBP me desespero en algunos niveles no quiere imaginarmelo en ese.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
si, este es el primer WipEout que he jugado y es un gran juego, además a 17 € en la Store, es un juegazo a buen precio. Además creo que ibaan a lanzar parches con más naves y circuitos en el fututo o eso dijeron.
Gracias tio por tu respuesta
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
si jugue al de psp y al de psx se que es dificil pero osdtias este es el no va mas
--- [ Añadido ] -----


si son bastante dificiles y lo del amigo bueno lo has visto tu por que no creo que los tenga ademas hay trofeos que son ocultos
tengo todos los wipeouts y este es el mas facil al q he jugado. pero bueno, cada uno es diferente, claro.
 
Superior