WIPEOUT HD DESESPERANTE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Son dificiles los trofeos, pero...Es una pasada de juego.
Y si es dificil que mas da? yo es ahi donde le veo la gracia, que te puedas picar para conseguir pasartelo en dificil. De esta manera puedes sacarle todo el jugo al juego.

Es mi opinión pero prefiero el nivel de dificultad que tiene wipeout y que te lo tengas que currar de verdad, que no el que los trofeos sean como en el Uncharted, que es un gran juego, pero que el conseguir los trofeos no supone ningun reto, de echo el juego en nivel extremo, al menos a mi parecer es como deberia haber sido el nivel normal.
En fin, que hay que currarselo, los trofeos es un premio para el que llega a dominar el 100% de un juego.
yo estoy igual quiero un juego de carreras con trofeos, modo online y que puedas usar tu musca ingame...estoy entre este y el burnout paradise y nose cual comprar...me atrae por un lado la dificultad del juego pero lo mismo esa atraccion se acaba cambiando a odio porque no me paso nada...nose que hacer

Me esta entusiasmando el juego cada vez que os leo. Os lanzo esta pregunta (dentro de este post por no abrir otro): me gustan los juegos de carrera pero jamás jugué a un wipeout, solo alguna demo en la psx, soy mas de F1 y cosas mas reales. Me lo recomendais???
Gracias.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
si, este es el primer WipEout que he jugado y es un gran juego, además a 17 € en la Store, es un juegazo a buen precio. Además creo que ibaan a lanzar parches con más naves y circuitos en el fututo o eso dijeron.
el juego es dificil para conseguir las medallas de oro pero de eso se trata tambien no todos los juegos tienenq ser faciles este es un reto yo estoy en la campaña 7 y tengoq decir q me quede en la 4 un buen par de semanas pillado pero luego sabe muy muy bien cuando ganas, los trofeos mas de lo mismo muchos imposibles, pero en cuanto al control este es mucho mejor....mas facil yo tengo en wipeout de ps1 el primero y esq le pongo ahora y nose jugar......es imposible dificilisimo, y el online la verdad esq no me gusta demasiado la verdad

si, este es el primer WipEout que he jugado y es un gran juego, además a 17 € en la Store, es un juegazo a buen precio. Además creo que ibaan a lanzar parches con más naves y circuitos en el fututo o eso dijeron.

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje
Gracias tio por tu respuesta

si jugue al de psp y al de psx se que es dificil pero osdtias este es el no va mas
--- [ Añadido ] -----

si son bastante dificiles y lo del amigo bueno lo has visto tu por que no creo que los tenga ademas hay trofeos que son ocultos

Iniciado por dildo Ver Mensaje
tengo todos los wipeouts y este es el mas facil al q he jugado. pero bueno, cada uno es diferente, claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn