Resistance 2 ocupa solo 350 MB

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Solo? yo me esperaba bastante mas. Pero como dicen por aqui lo logico es que fuera instalacion no obligatoria. Pero bueno esta mas que aceptable para todo lo que mueve...

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Ojala no llege ese dia.

Sin ofender, pero yo alucino con esta gente que dice vaya mierda la instalacion.

Lo mejor es que no saben es que te ahorran tiempos de carga ya que lee los datos del HDD y no del BR...

Un saludo!

Iniciado por Insane Ver Mensaje
Eso ya lo sabemos, pero si tan bueno es el blue ray para jugar y lo demuestren y que lea directo a buen ritmo. Eso para mi es un buen lector. Eso es lo que sabemos.

Salu2

haber pa cuando los juegos no tienen que instalarse

Iniciado por cantabruko Ver Mensaje
Para cuando juegos que no tienen que instalarse, Uncharted, Dead Space por ejemplo son casos de optimizacion perfecta , aun así los 350Mb del resistance 2 no son nada .

Por mi parte perfecto, teniendo en cuenta que el primer resistance ocupaba 130Mb, los 350Mb de resistance 2 no son nada en comparación con los 5Gb de DMC4, Bioshock, MGS4, etc.

PD: Buen aporte Need (El portador de noticias)

¿Solo? yo me esperaba bastante mas. Pero como dicen por aqui lo logico es que fuera instalacion no obligatoria. Pero bueno esta mas que aceptable para todo lo que mueve...

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Eso ya lo sabemos, pero si tan bueno es el blue ray para jugar y lo demuestren y que lea directo a buen ritmo. Eso para mi es un buen lector. Eso es lo que sabemos.

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
El fallo no es del Bluray. El fallo esta en el lector de Ps3 que va a 2x.

Pero solo 350mb no estan nada mas....todo sea porque tarde menos en cargar en ciertas partes.

El fallo no es del Bluray. El fallo esta en el lector de Ps3 que va a 2x.

Pero solo 350mb no estan nada mas....todo sea porque tarde menos en cargar en ciertas partes.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
A eso me refiero. A esa velocidad no es buena para jugar y por ello necesita instalaciones obligatorias....

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn