Resistance 2 ocupa solo 350 MB

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pues que bien ya que 350 mb no es nada y si ayuda a las cargas y demas por mi perfecto
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
perfecto, con lo wapo y currado que esta y no necesita mucho de instalacion.que ganas del juegoo

PD:gracias need tu ahi al acecho como siempre
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
haber pa cuando los juegos no tienen que instalarse
Ojala no llege ese dia.

Sin ofender, pero yo alucino con esta gente que dice vaya mierda la instalacion.

Lo mejor es que no saben es que te ahorran tiempos de carga ya que lee los datos del HDD i no del BR...

Un saludo!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿Solo? yo me esperaba bastante mas. Pero como dicen por aqui lo logico es que fuera instalacion no obligatoria. Pero bueno esta mas que aceptable para todo lo que mueve...

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ojala no llege ese dia.

Sin ofender, pero yo alucino con esta gente que dice vaya mierda la instalacion.

Lo mejor es que no saben es que te ahorran tiempos de carga ya que lee los datos del HDD i no del BR...

Un saludo!
Eso ya lo sabemos, pero si tan bueno es el blue ray para jugar y lo demuestren y que lea directo a buen ritmo. Eso para mi es un buen lector. Eso es lo que sabemos.

Salu2
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
haber pa cuando los juegos no tienen que instalarse
Para cuando juegos que no tienen que instalarse, Uncharted, Dead Space por ejemplo son casos de optimizacion perfecta :palmas::palmas:, aun así los 350Mb del resistance 2 no son nada ;) .

Por mi parte perfecto, teniendo en cuenta que el primer resistance ocupaba 130Mb, los 350Mb de resistance 2 no son nada en comparación con los 5Gb de DMC4, Bioshock, MGS4, etc.

PD: Buen aporte Need (El portador de noticias) :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
¿Solo? yo me esperaba bastante mas. Pero como dicen por aqui lo logico es que fuera instalacion no obligatoria. Pero bueno esta mas que aceptable para todo lo que mueve...

Salu2
--- [ Añadido ] -----


Eso ya lo sabemos, pero si tan bueno es el blue ray para jugar y lo demuestren y que lea directo a buen ritmo. Eso para mi es un buen lector. Eso es lo que sabemos.

Salu2
El fallo no es del Bluray. El fallo esta en el lector de Ps3 que va a 2x.

Pero solo 350mb no estan nada mas....todo sea porque tarde menos en cargar en ciertas partes.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
El fallo no es del Bluray. El fallo esta en el lector de Ps3 que va a 2x.

Pero solo 350mb no estan nada mas....todo sea porque tarde menos en cargar en ciertas partes.
A eso me refiero. A esa velocidad no es buena para jugar y por ello necesita instalaciones obligatorias....

Salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Menos mal .. porque así con la tontería, me estoy dejando mucho hueco en el disco duro solo con las instalaciones.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ocupa bastante poco,lo que es de agradecer la verdad,poco a poco reducirán el espacio de instalación sino ya lo veréis con el paso del tiempo.

Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El fallo no es del Bluray. El fallo esta en el lector de Ps3 que va a 2x.

Pero solo 350mb no estan nada mas....todo sea porque tarde menos en cargar en ciertas partes.
Cierto, pero las desarrolladoras también tiene culpa, por no decir que el 70% de la culpa es de las desarrolladoras que en vez de hacer una optimizacion como dios manda, usan el disco duro para instalar el 60% del juego en el disco duro, de por eso esas instalaciones de 5Gb, lo cual me parece una vergüenza, teniendo juegazos que no instalan nada o solo una pocos cientos de megas como es el resistance 2 (350), o incluso el Little Big Planet (418Mb), incluso los que no instalan nada, Uncharted, Dead Space, Burnout Paradise, The Darkness, Jericho, etc; por que estos si, y otros no, muy simple las pocas ganas de hacer las cosas bien, en PS2 el lector era de 4x y el 95% de las veces las juegos estaban optimizados y los tiempos de carga era aceptables, por que no había mas narices, muchas compañías van a lo fácil, instalaciones de 5Gb, en mi opinión haber dado la opción de instalar juegos ha sido a mi modo de ver una error, por que una cosa es usar el disco duro como cache como la primera xbox y otra es instalaciones por decreto, pero igualmente si son instalaciones de 400 o 500Mb me parece correcto y no tengo nada que decir, pero instalaciones de 5Gb por decreto, ya me toca la moral, tuve que cambiarme el disco duro para no tener problemas de espacio en el futuro, por el miedo a que las instalaciones de 5Gb se pusieran de moda.

PD: Perdón por el tocho XDXD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Por lo menos es bastante poco, cosa que se agradece. Yo me voy a quedar sin espacio en el disco dentro de na...
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Pues esta bien comparando a otros juegos ademas que ayuda a que no se cajetee el lector, cada vez mejor este resistance :p
 
Superior