Porfavor Ayuda en Far Cry2

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pongo Spoiler es mas o menos por el 42%
Hola, pues tengo un grave problema.En el FarCry2, hay una misión, que tengo que matar al jefe de la APR, y entonces luego cuando lo mato que me pone mision cumplida, me dice Reúnete con Voorhees en Sefapane, voy hacia allí i se me marea y se tira al suelo, y se levanta y cada vez, se levanta en el mismo sitio y no me deja hacer nada vaya donde vaya se marea, que hago? porfavor ayudenme, no dice nada de que le de al L2 ni nada. Estoy desquiciado si alguien sabe algo porfavor se lo agradeceria mucho.



Saludos y Gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Por Favor Spoiler que para algo esta, entro para ayudar y me jodo parte de la historia.

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Por Favor Spoiler que para algo esta, entro para ayudar y me jodo parte de la historia.

Saludos
Esto se sabe en los trofeos te viene no es un avanze tampoco necesita un spoiler a menos que lso trofeos necesitos Aviso spoiler se consige al matar al lider de una faccion
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Vale pero yo tampoco leo muchos trofeos por eso si a ti no te molesta perfecto, pero si pido Spoiler es por si alguien como yo entra y le fastidia tambien.

PD: Gracias por cambiarlo ;)

Saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
ya también pero bueno ya he puesto el SPOILER por si alguien no quiere leerlo...

Lo sabeis o no?

porfa esque estoy desquiciado


GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo sabeee:(:(?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
si que lo se es porque te sales de las proximidades del mapa es decir fuera del mapa xD metete mas para dentro por asi decirlo y ya estara ami me ha pasado muchas veces
 
Superior