Duda actualización plantillas NBA 2K9

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
En el NBA 2K9 dicen que se actualizan solas las plantillas, alguien me puede aclarar si es pagando o no?? Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
En el NBA 2K9 dicen que se actualizan solas las plantillas, alguien me puede aclarar si es pagando o no?? Un saludo.
diria que no es pagando, vamos creo que seria un poco ..... si te cobraran por actualizar, el otro dia en casa un amigo me lo dijo que lo actualizo y jugaba con un equipo que un jugador estaba lexionado en la vida real y enel juego se le actualizo y ese jugador no se puede usar, eso pasaba, asi ke no creo que te cobren.

de todas maneras prueba si te fueran a cobrar t saldria antes de actualizar.

saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Si mediante internet y es gratis tanto el nba 2k9 como el nba live 2009 de todas formas te aconsejo el nba 2k9.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Si mediante internet y es gratis tanto el nba 2k9 como el nba live 2009 de todas formas te aconsejo el nba 2k9.
Hombre eso está claro, a mi el Live hace tiempo que me dejó de gustar, el NBA 2K9 es la caña, todo real de simulación jeje. Un saludo.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Pero como se actualizan? yo hace meses k lo tengo y no se me han actualizado, y si lo tengo conectao a internet. Gracias.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pero como se actualizan? yo hace meses k lo tengo y no se me han actualizado, y si lo tengo conectao a internet. Gracias.
Las tienes que descargar tu, dentro del menú hay un apartado en donde lo pone, pero no me acuerdo bien donde era. Buscalo. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Superior