Codigos cod5

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Hola, he oido que si reservas el juego en game te dan un codigo para tener armas secretas o algo por el estilo :buf:.
¿Alguien sabe algo? Gracias
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo lo reserve y no me dijeron nada XD, si esto es verdad el dia que vaya a por el y me la intenten colar les monto una buena XDXDXD, pero me da que no es cierto.

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo tengo un amigo que lo a reservado y me dijo que le iban a dar un codigo de un arma secreta, asi que supongo que sera verdad, seguro que despues te la ponen en la store xd
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
¡Menuda bola!XD

Yo lo he reservado y no me han dicho nada.

Esto del arma secreta parece como si fuéramos unos niños de teta, como para tragarnos semejante bolaXD

¿Qué arma secreta...?

Un cañón de plasma que disparas y crea una onda expansiva por todo el mapa que mata a to kiski y así ser invencibleXDXDXDXD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Tambien a mi me han contado algo mas concretamente, verybox, me dijo algo pero como siempre hago como que lo escucho pues no me entereXDXD
No te enfades negroXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
rescato este tema para comentaros q los q no hayais reservado el COD WAW todavia(entre los q me incluyo,:douh:,q huevazos soy) ya no os molesteis en intentarlo por q,al menos ami, en el game esta tarde me han dicho q ya no los dan.ahi queda.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
rescato este tema para comentaros q los q no hayais reservado el COD WAW todavia(entre los q me incluyo,:douh:,q huevazos soy) ya no os molesteis en intentarlo por q,al menos ami, en el game esta tarde me han dicho q ya no los dan.ahi queda.
¿Enga si? pues yo lo aparte el sabado y me dijeron que me lo darian :palmas:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
93
Karma
8
seguramente irá por existencias, y si donde lo habéis reservado no les quedan, pos habrá que aguantarse y no malhumorarse por una m***** de arma.(conste que yo también odio esa tienda)
 
Superior