Post Analisis Personales (LBP, Endwar, ...)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Abro este post para que cada uno postee sus análisis de algun juego que le haya gustado o no. Todos los analisis tendran que llevar como minimo cosas a favor, en contra y una nota general. Ahi van los mios.


LITTLE BIG PLANET

Introduccion
Nada mas poner el disco del juego observamos el exceso de creatividad de los chicos de media molecule. Una presentacion bastante amena y original. Tras finalizarla, christian galvez (presentador de pasa palabra) nos ira explicando el universo de LBP. Sus consejos seran amenos y no se hacen nada pesados, pues estan narrados con voz y no hay que leerse un toston para aprender a jugar.

Graficos
A primera vista se podria afirmar que los graficos son mediocres, dado el aspecto del juego. Pero segun vas jugando te das cuenta de que las texturas son geniales, los detalles son muy buenos y la fisica es fantastica. Todos estos pequeños aspectos hacen que este apartado quede muy por encima de lo que podrian ser las espectativas de muchos. El juego es en 2.5 D.
Nota: 9.2

Sonido
Como ya he comentado, la voz del narrador es muy buena. Lo explica todo muy bien y muy eficazmente. No es para nada ambiguo y entenderas a la perfeccion todos los tutoriales.
Ahora llegamos a la parte de la musica. Exceptuando la maldita cancion que se elimino y que provoco el retraso del juego, xd, toda la musica acompaña a la perfeccion al juego, dandole un toque desenfadado que le viene muy bien.
Nota: 9.4

Jugabilidad
El modo historia no es muy largo, completarlo a fondo te llevara 8-10 horas. No presenta una gran dificultad pero es que al fin y al cabo, ese no es el objetivo del juego. Nuestro personaje puede saltar, agarrar objetos, mover las manos, expresarse.... Sin duda varias acciones, de las cuales la ultima solo sirve para ver a tu sackboy con distintas expresiones. Tambien se ha de mencionar que el argumento no es genial ni mucho menos, pero acaso alguien se compra este juego por el argumento del modo historia??
Las opciones de personalización de nuestro muñeco son muy amplias. Podras vestirlo con diferentes ropas, cambiar su cara, etc...
El editor de niveles es genial. Sin duda alguna el mejor en un videojuego de consola, tienes la posiblidad de: utilizar distintos materiales, poner enenmigos, añadir musica al pasar, crear estructuras, poner pegatinas y adornos. SIMPLEMENTE GENIAL. Ademas el online asegurara muchas horas de diversion, pudiendo juegar a otros niveles de otros usuarios.
Nota: 9.9

A favor:
-Editor niveles
-Jugabilidad
-El online, poder jugar a otros mapas.
-Personalizacion de tus personajes.

En contra:
-Que el modo historia no dure un poco mas.

NOTA FINAL: 9.5



ENDWAR

Graficos
Los graficos de este juego son bastante buenos. Buen diseño de tropas. Muy buen diseño de escenarios. Y estos se deforman con el paso de nuestros tanques etc.... Las explosiones y disparos cumplen a la perfeccion.
Nota: 8

Reconocimiento de voz
Sin duda, este apartado distingue al juego. GENIAL. Reconoce tu voz a la perfeccion y este proceso solo llevara 3 minutillos. Es muy bueno pues diriges a tu ejercito a la velocidad de tus pensamientos. Es rapido, fluido y eficaz... Una maravilla.
Nota: 9.6

Jugabilidad
El juego tiene varios modos: historia, batalla rapida y online. La historia esta muy bien narrada. Nos situa en un conflicto entre eeuu, europa y rusia. Se nota la mano de TOm clancys. DUrante el juego tienes muchisimas opciones para hacer y esto se agradece. En el online puedes personalizar tus tropas y jugar contra contrincantes de todo el planeta.
Nota: 9

A favor
-Reconocimiento de voz
-Argumento
-Opciones de dirigir tus tropas: atacar, moverse, tomar puestos de mando, pedir rfuerzos, etc...

En contra:
-No hay ningun aspecto destacado

NOTA FINAL: 8.8

Este juego lo recomiendo, hay mas informacion en mi firma.






Animaos a postear vuestros analisis. Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
lo he visto y coincido en casi todo
Esta muy bien
Saludos
--- [ Añadido ] -----
animaos a añadir cosas. podria qedar wapo
 
Última edición:
Superior