Resistance 2 dudas

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Hola como ya saben tengo el resistance,voy a aclarar todas las dudas,el juego dura 10 horas si lo pasas corrido o sea pasartelo sabiendolo todo y ser extremedamenet weno en los FPS,tiene coperativo con pantalla dividida ya que ofrece la obcion de jugarlo offline,la version americana si viene doblado al español completo o sea subtutilo y voces en castellano para los que quieran comprarlo importado,el juego tiene muy wenas graficas,y para mi lo mejor qu etiene es la historia,el final es inesperado no me habia sorprendido otro juego asi a no ser la saga metal gear,el online es divertidisimo ,y no tien lag,yo no eh podido jugar bien LBP por mi conexion en cambio este lo juego perfecto asi que no se necesiat una conexion muy wena,ah y es claro que habra resistance 3:palmas: weno cualquier duda osteeenla que yo les respondere saludos:hola::hola:
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Hola como ya saben tengo el resistance,voy a aclarar todas las dudas,el juego dura 10 horas si lo pasas corrido o sea pasartelo sabiendolo todo y ser extremedamenet weno en los FPS,tiene coperativo con pantalla dividida ya que ofrece la obcion de jugarlo offline,la version americana si viene doblado al español completo o sea subtutilo y voces en castellano para los que quieran comprarlo importado,el juego tiene muy wenas graficas,y para mi lo mejor qu etiene es la historia,el final es inesperado no me habia sorprendido otro juego asi a no ser la saga metal gear,el online es divertidisimo ,y no tien lag,yo no eh podido jugar bien LBP por mi conexion en cambio este lo juego perfecto asi que no se necesiat una conexion muy wena,ah y es claro que habra resistance 3:palmas: weno cualquier duda osteeenla que yo les respondere saludos:hola::hola:
3 dudas:

Que nota le pondrias del 1 al 10?

Te ha gustado mas que el COD4?

Tiene marcadores de bajas, precision, etc (estilo cod4) ?
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Del 1 al 10 le ondria 9,5 porque no es como metal gear o final fanatsy ,peor como FPS unico,me gusta mil veces mas que COD4,el modo campaña creo qu eno se puede jugar con pantalla dividida,y por favor no lo comparen con halo ,halo no le lleg aa lso talones si confieso que me gusta ma sel gow 2 por el gore que tiene no por otra cosa,si aigo tiene maracadores y subes de nivel y coges armas nuevas y nuevas abilidades,yo tenia duda entre este y el far cry 2,peor mw alegro haberme comprado este ,no juego otra cosa weno cualquier otra cosa pregunten
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
mhh en verdad es muy buneo?? son muchos juegoy tan poco dinero y tiempo xD

ademas tengo pensado comprarme guitar hero: world on tour :trofeo:
 

Liquid-PSN

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
14
La duracion al 100% es de 420 horas como ya leimos en las noticias de la PS3.. y si esta muy bueno

les respondo dark_ilyan_93 y relkno:

-El modo campaña se puede jugar a pantalla dividida
No se no e probado..

-¿Es el Halo de ps3?
Lo consideraria como el Gears de PS3, y KZ2 el halo de PS3..

Que nota le pondrias del 1 al 10?
9, xq a podido ser mejor el Online y los modelados de los personajes del Online..

Te ha gustado mas que el COD4?
El modo historia si.. pero el Modo online diria q el de COD4 esta un poco mejor

Tiene marcadores de bajas, precision, etc (estilo cod4) ?
WTF? No te entiendo explicate
 
Superior