ahy la PStore ahyyy...

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
kisiera saber pk la PSTore ace juegos para bebes e infantiles como ese de los patos o ese de los marcianos esos que solo questan 5 €

porque es ? :S
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Supongo que por mas "infantiles" que sean igual a la gente les gusta, es decir, si no fuera buen negocio para ellos entonces no lo harian, no lo cree?
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
si amigo , pero la pregunta es : que tienen esos juegos para que enganxen ?

son listas vaya los de sony
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Son juegos para echar el rato majo, yo me lo paso pipa con la demo del de los patitos, engancha mucho. El que no me atrae mucho es el Flow.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo opino igual que davids me gusta mas los patitos mas que el flow,son infantiles pero el de los patos es entretenido,discrepo contigo L3X
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
que es discrepar ? xDDD

perdonen pero yo soy un viciao desde que naci y suelo pasarme estos juegos en 1 hora maxima y pues no me gusta

me gusta estar un rato mucho mas largo asin que aiga dificultad como el kindom hearts 2 , god of war etc. etc.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
xD discrepar es no estar de acuerdo con tu opnión, y yo tambien discrepo un pokito, porque aunque sean infantiles, siempre te llenan esos huecos vacios en los que estas ya saturado de tanto Resistance o Motorstorm o cualquier otro juego.

La verdad que los precios estan muy bien y asi de esta manera, tambien vas aumentando tu catalogo casero de juegos y no hace falta que te gastes 50 60 70 euros cada vez que quieres un juego completo.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Son juegos para echar un rato.. no para pasartelos. Son sencillos y yo no los veo infantiles, excepto el del patito jejeje. Por cierto ¿¿donde me puedo bajar la demo de los patos??
Saludos!!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
En el PStore, está el juego y la demo que son 5 niveles de los 60 que creo que tiene el juego total.

Saludos.
 
Superior