duda editor lbp

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tengo unas dudillas.
1. Como puedo poner enemigos??
2. En los tutoriales sólo he visto el primero y el de materiales básicos. Quedan muchos?? Que cosas me enseñarán??
Espero vuestra ayuda. Gracias y saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues en los tutoriales entre otras cosas te enseñaran lo de los enemigos que preguntas en la primera xDDD. Aprederas a utilizar muchas herramientas, si empezara a enumerarlas por aqui serian bastantes xD. Pero además de eso, por cada tutorial que haces desbloqueas nuevas herramientas y objetos, materiales, etc.

Para por ejemplo lo de los enemigos que dices, hay una herramienta que es como un cerebro, entonces se lo puedes poner a algo con ruedas y decirle que comportatmiento quieres que tenga, que te ataque, que huya, etc.., y aparte pues le puedes poner pinchos o lo que quieras, personalizandolo a tu guspo y asi creas un enemigo :p

Te recomiendo que hagas todos lostutoriales para desbloquearlo todo ya que asi podras hacer mucho mejor tus mapas, además incluso hay un trofeo que te lo dan por completar todos los tutoriales del editor ^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
una cosa
se puede importar al juego tu musica e imagenes para hacer paridas?y otra cosa.......en el editor..si en una pantalla pones un muñeco de esos de informacion en las paredes....lo que te dice puede ser una completa gilippollez creada por ti?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
una cosa
se puede importar al juego tu musica e imagenes para hacer paridas?y otra cosa.......en el editor..si en una pantalla pones un muñeco de esos de informacion en las paredes....lo que te dice puede ser una completa gilippollez creada por ti?
Lo de la musica me temo que no se puede y las imagenes las puedes capturar con el eyetoy pero dentro de poco pondran la opcion de poder importar cualquier imaen que tengas en el disco duro.

En los muñecos de info puedes poner el texto que tu quieras.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
tenía mas preguntas:
Como puedo acceder a todos los tutoriales?? Como se cuales he hecho y no?? Hay algún sitio xa ver que tutoriales hacer??
Como puedo poner un escenario vacío y añadir yo todo?? Hay algún tutorial??
Gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
tenía mas preguntas:
Como puedo acceder a todos los tutoriales?? Como se cuales he hecho y no?? Hay algún sitio xa ver que tutoriales hacer??
Como puedo poner un escenario vacío y añadir yo todo?? Hay algún tutorial??
Gracias
Wenas,

Veras, estando en tu capsula tienes que dirigirte a la Luna, el de la derecha, ahi peudes crear tus escenarios siguiendo una plantilla o desde 0, es decir, vacios, solo tienes que seleccionar uno de los crateres para empezar.

Una vez que estes ahi dentro si habres tu menu desplegable con el boton ::[cuadrado]:: veras que hay un icono de '?', si pulsas en ese icono te saldra el siguiente tutorial para aprender, y ahi podras ir haciendo todos los tutoriales que quieras.

Bueno, espero que lo pases bien y te sirva de ayuda.
 
Superior