Dudas demo MGS4

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
He probado la demo de Metal Gear Solid 4 y me ha parecido que es un juegazo, yo nunca había jugado a MGS pero me leí el Database para enterarme de la historia y me mola mucha.
Mi duda es, que se me acabó la munición del rifle de asalto y no sé como conseguir más balas.
Otra duda, como se escoge la granada o el cóctel molotov para tirarlos?

Son preguntas tontas, pero como nunca he jugado al juego, por eso...

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre la municion hay que comprarla o conseguirla de los soldados y para escojer las granadas y eso hay que irse al menu y seleccionarlo,pero nose si sera igual en la demo,aunque supongo que si.
Es un juegazo yo me lo pase y me tire meses jugando al online
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
55
Karma
2
para coger mas balas levanta i suelta los cuerpos de los muertos en el suelo q hay por todas partes hay te saldran municiones...
y la molotov aprietas star y te vas al menu de armas hay te dice agregar o cambiar i pones la molotov ,hay varias cosas escondidas en esta demo
ojala te sirva
salu2!
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
no se si en el demo sea igual que en el juego, pero para conseguir mas municion en el online tienes que volver a la base que esta marcada de color azul o de color rojo en el mapa
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Si te gusto la demo el juego te encantará , compratelo y disfrutaras sin limites.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
A mi tampoco me convence, estoy con Carlos_ps3, yo lo tenia y lo vendí, igual que el GTA IV, no son de mi estilo, en cambio el Farcry 2 si que me gusta, sere raro, jejeje
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
He probado la demo de Metal Gear Solid 4 y me ha parecido que es un juegazo, yo nunca había jugado a MGS pero me leí el Database para enterarme de la historia y me mola mucha.
Mi duda es, que se me acabó la munición del rifle de asalto y no sé como conseguir más balas.
Otra duda, como se escoge la granada o el cóctel molotov para tirarlos?

Son preguntas tontas, pero como nunca he jugado al juego, por eso...

Un saludo y gracias de antemano.
En el juego completo tienes varias opciones:

1. La más fácil, y gratuita. Cojes el cadáver de cualquier soldado y lo levantas al triángulo, al soltarlo te dará su arma (si ya la tienes te dará balas sólamente)

2. Comprarla en la Tienda Drebin (No sé si estará disponible en la demo porque quizá todavía no haya aparecido Drebin)

Y para cojer las armas, vé al menú de 'Armas' en Start y coloca las que prefieras.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ok, muchas gracias a todos.

En la demo he apreciado unos graficazos, pero también he observado algunos pequeños dientes de sierra, supongo que el juego completo no lo tendrá no? Ya que dicen que es el mejor juego graficamente hablando de PS3.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
lo mejor que tiene ese juego es la historia,es tremendo,es un juego que no puede faltar en tu coleccion,lo malo es que que yo sepa no ay trofeos para conseguir no?pero igualmente te lo recomiendo,yo e tenido todos los mgs y ninguno me a defraudado creeme.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ok, muchas gracias a todos.

En la demo he apreciado unos graficazos, pero también he observado algunos pequeños dientes de sierra, supongo que el juego completo no lo tendrá no? Ya que dicen que es el mejor juego graficamente hablando de PS3.

Un saludo.
A mi gráficamente dientes de sierra no los he visto mucho pero no sé, quizá se me han pasado por alto.

Si te has leído la historia y te ha gustado, te gustará lo más seguro.

Y encima tiene el MGO que para mí es una maravilla no sé si en la demo se puede jugar Online. Yo estoy por comprarme las expansiones del MGO y todo.

Estoy contento de haberme gastado 70€ en éste juego.
 
Superior