Dudas demo MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

He probado la demo de Metal Gear Solid 4 y me ha parecido que es un juegazo, yo nunca había jugado a MGS pero me leí el Database para enterarme de la historia y me mola mucha.
Mi duda es, que se me acabó la munición del rifle de asalto y no sé como conseguir más balas.
Otra duda, como se escoge la granada o el cóctel molotov para tirarlos?

Son preguntas tontas, pero como nunca he jugado al juego, por eso...

Un saludo y gracias de antemano.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
En el juego completo tienes varias opciones:

1. La más fácil, y gratuita. Cojes el cadáver de cualquier soldado y lo levantas al triángulo, al soltarlo te dará su arma (si ya la tienes te dará balas sólamente)

2. Comprarla en la Tienda Drebin (No sé si estará disponible en la demo porque quizá todavía no haya aparecido Drebin)

Y para cojer las armas, vé al menú de 'Armas' en Start y coloca las que prefieras.

Ok, muchas gracias a todos.

En la demo he apreciado unos graficazos, pero también he observado algunos pequeños dientes de sierra, supongo que el juego completo no lo tendrá no? Ya que dicen que es el mejor juego graficamente hablando de PS3.

Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
A mi gráficamente dientes de sierra no los he visto mucho pero no sé, quizá se me han pasado por alto.

Si te has leído la historia y te ha gustado, te gustará lo más seguro.

Y encima tiene el MGO que para mí es una maravilla no sé si en la demo se puede jugar Online. Yo estoy por comprarme las expansiones del MGO y todo.

Estoy contento de haberme gastado 70€ en éste juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn