KILLZONE 2: imagenes con texturas increibles

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
LA LECHE. Y el otro dia habia un tio aqui en el foro, que decia que las texturas de las paredes no eran muy buenas, pues si esto no son buenas apaga y vamonos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En la beta no son lo máximo que pueden ser pero es que si no la beta ocuparia una barbaridad. Pero incluso sin esas texturas el juego está espectacular.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias por las imágenes, no había visto estas. Son bestiales al igual que todas las que se han visto. Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Impresionante, para que luego digan que killzone 2 no es el mejor juego graficamente en videoconsola, vaya juegazo le tengo unas ganas tremendas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
killzone 2 es el mejor juego de guerra en primera persona .y es uno de los juegos con mas graficos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
mi primo tiene la beta del killzone2 y la fui a ver y esas texturas y fotos son sacadas de lejos por que si te pegas tienen el mismo fallo que el metal gear espero y ojala que la mejoren en la version final
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
mi primo tiene la beta del killzone2 y la fui a ver y esas texturas y fotos son sacadas de lejos por que si te pegas tienen el mismo fallo que el metal gear espero y ojala que la mejoren en la version final
Lleva toda la razon, las texturas de cerca dejan mucho que desear. Lo que pasa es que la iluminacion esta muy bien, y asi de lejos esta de arte.
 
Superior