Es buena compra?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues creo que es la misma
porque aorita esta a 49'99 dolares euros
son como 40 asi que da igual si si o si no
mira: http://www.gamestop.com/browse/searc...rtial&Ntt=mgs4

esta a ese precio pero convertido a euros no te sabria decir
Ok, creo que lo compraré.

Por cierto, ahora que estoy hablando de MGS4, he probado la demo y me ha parecido que es un juegazo, yo nunca había jugado a MGS pero me leí el Database para enterarme de la historia. Mi duda es, que se me acabó la munición del rifle de asalto y no sabía como conseguir más balas. Otra duda, como se escoge la granada o el cóctel molotov para tirarlos?

Un saludo.

Ok, creo que lo compraré.

Por cierto, ahora que estoy hablando de MGS4, he probado la demo y me ha parecido que es un juegazo, yo nunca había jugado a MGS pero me leí el Database para enterarme de la historia. Mi duda es, que se me acabó la munición del rifle de asalto y no sabía como conseguir más balas. Otra duda, como se escoge la granada o el cóctel molotov para tirarlos?

Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje

para conseguir balas puedes coger las que dejan los enemigos al morir (sus armas)

para elegir la granada primero tienes que equiparla. tienes que ir al menu de start y vas a armas y ahi eliges la sección de granadas o explosivos creo que era y las equipas. luego durante el juego pulsas r2 y escoges las granadas de entre todas las cosas que llevas equipadas

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn