Es buena compra?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues me venden el Metal Gear Solid 4 nuevo y precintado por 40 euros. Es buena compra? o bajará el precio pronto? A mi me da igual que esté precintado (es mejor claro), pero si es de segunda mano y está en buen estado, lo prefiero por menos dinero. Un saludo.

P.D: este juego tiene trofeos?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hombre esta bien de precio,pero por ese precio no me parece muy de fiar,no creo que baje,y no no tiene trofeos,saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Porque no te parece muy de fiar? Hay gente que pide grandes cantidades de juegos y por eso los pueden vender mas baratos. A mi si me pareceria buena compra.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ok, creo que lo compraré.

Por cierto, ahora que estoy hablando de MGS4, he probado la demo y me ha parecido que es un juegazo, yo nunca había jugado a MGS pero me leí el Database para enterarme de la historia. Mi duda es, que se me acabó la munición del rifle de asalto y no sabía como conseguir más balas. Otra duda, como se escoge la granada o el cóctel molotov para tirarlos?

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Ok, creo que lo compraré.

Por cierto, ahora que estoy hablando de MGS4, he probado la demo y me ha parecido que es un juegazo, yo nunca había jugado a MGS pero me leí el Database para enterarme de la historia. Mi duda es, que se me acabó la munición del rifle de asalto y no sabía como conseguir más balas. Otra duda, como se escoge la granada o el cóctel molotov para tirarlos?

Un saludo.

para conseguir balas puedes coger las que dejan los enemigos al morir (sus armas)

para elegir la granada primero tienes que equiparla. tienes que ir al menu de start y vas a armas y ahi eliges la sección de granadas o explosivos creo que era y las equipas. luego durante el juego pulsas r2 y escoges las granadas de entre todas las cosas que llevas equipadas

saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
de 2a mano te salrá por unos 30 euros.
Compratelo como sea, pero compratelo, no puedes tener una play3 y no haber jugado a MGS4
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Si es precintado si me parece buena compra porque en game está a 60 y algo y a segunda mano a 40 y algo asi que si te gusta la saga y quieres jugarlo , compralo.
 
Superior