Codigo del CoD World at War

cadiztajole99

Cadiztajole99
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
70
Karma
15
Pues he reservado el CoD en el GAME y me han dicho que cuando lo recoja me daran un codigo y he estado pensando y no se para que sera XD ¿alguno de vosotros saven para que es?

PD: no me acorde de preguntarle a la mujer del Game XD


Saludos!!:victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
no tengo ni idea,yo tambien lo tengo reservado en game y no me dijeron nada de 1 codigo.
de todas formas nos keda muy poco para saberlo :eek:lee:

saludos!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mí tampoco me dijeron nada de un código

Tambien lo tengo en GAME...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
creo que daban un arma o algo asi en un codigo pero no se si era para la edicion coleccionista o para todas
 

cadiztajole99

Cadiztajole99
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
70
Karma
15
Bueno para los que no os hayan dicho lo del codigo mirarlo en la pagina de GAME que viene que al reservarlo te dan un codigo ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues he reservado el CoD en el GAME y me han dicho que cuando lo recoja me daran un codigo y he estado pensando y no se para que sera XD ¿alguno de vosotros saven para que es?

PD: no me acorde de preguntarle a la mujer del Game XD


Saludos!!:victoria:
a mi tambien me dijeron lo del codigo al reservarlo,y ayer pregunte y el chaval dudaba para que servia pero me dijo que le parecia que era para mapas o cosas asi...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
tienes razon lo que pasa esque yo estaba en la pagina del COD y ahi no veia nada de codigos ...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
sabeis si para la 360 te la puedes bajar sin codigo?

es que ayer veo en el bazar, demo call of duty 5 ...me quedo oO, digo esto no era con un codigo?? vamos enseguida me la pongo a bajar, me la bajo, juego, despues vuelvo al bazar y veo que ya no esa oO
 
Superior