CoD4-CoD5

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es buena idea comprarme el Cod 4 en vez del 5(leer mi opinión antes plis)?
23 53.49%
No 20 46.51%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Teniendo en cuenta que seguirá bastante gente jugando al CoD4 porque el 4 es muy parecido al 5 en gráficos y gusta más el 4 por eso de que son armas modernas,pensáis que sería buena idea comprar el CoD4 por unos 30 euros y no comprarme el CoD5 que cuesta 60 pavos y tendrá un online muy parecido al 4,¿pensáis que es buena idea?

Muchas gracias
pues es cierto
como tu lo dices, habra mucha gente jugando al cod4 por que no les gusta la idea del 5
y mucha gente que compra el 5 porque quieren experimentar algo antiguo
pues es la verdad pienso que sera totalmente diferente amigo
mira yo no puedo llegar y decirte comprate este por que no se como seas de gustos
asi que con la info que te di y argumentos extras opino que lo mejor es que te compres cod5
pero si te gusta lo moderno el 4
por mucho que digan que el 5 es igual que el 4, segurísimo que habrá cambiado algo, sobretodo corrigiendo los errores cometidos.
Lo ideal sería comprarse los dos, si no vas muy bien de dinero, comprate el 4 y cuando el 5 lleve un par de meses a la venta seguro que lo encuentras de segunda mano. O también puedes comprarte el 5 nuevo y buscar el 4 de segunda mano, que no creo que sea muy caro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn