CoD4-CoD5

¿Es buena idea comprarme el Cod 4 en vez del 5(leer mi opinión antes plis)?

  • Sí

    Votos: 23 53.5%
  • No

    Votos: 20 46.5%

  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Teniendo en cuenta que seguirá bastante gente jugando al CoD4 porque el 4 es muy parecido al 5 en gráficos y gusta más el 4 por eso de que son armas modernas,pensáis que sería buena idea comprar el CoD4 por unos 30 euros y no comprarme el CoD5 que cuesta 60 pavos y tendrá un online muy parecido al 4,¿pensáis que es buena idea?

Muchas gracias
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues es cierto
como tu lo dices, habra mucha gente jugando al cod4 por que no les gusta la idea del 5
y mucha gente que compra el 5 porque quieren experimentar algo antiguo
pues es la verdad pienso que sera totalmente diferente amigo
mira yo no puedo llegar y decirte comprate este por que no se como seas de gustos
asi que con la info que te di y argumentos extras opino que lo mejor es que te compres cod5
pero si te gusta lo moderno el 4
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente te diria que el 5 ya que es lo que yo voy a hacer pero depende de cada uno porque va en gustos y preferencias.
Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues el COD 4 es un juegazo y por 30 euros está muy bien, yo sinceramente quiero tenerlo en mi colección de videojuegos y lo compraré ahora por poco y el año que viene el 5. Un saludo.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
por mucho que digan que el 5 es igual que el 4, segurísimo que habrá cambiado algo, sobretodo corrigiendo los errores cometidos.
Lo ideal sería comprarse los dos, si no vas muy bien de dinero, comprate el 4 y cuando el 5 lleve un par de meses a la venta seguro que lo encuentras de segunda mano. O también puedes comprarte el 5 nuevo y buscar el 4 de segunda mano, que no creo que sea muy caro.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Muchas gracias a todos...aunque no me vendría mal que opinara más gente para saber si es una buena elección
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Te recomiendo que te compres el 5, en mi opinion va a ser brutal y con escenarios gigantes...; pero por otra parte el cod 4 esta muy bien.
En definitiva si te gusta las armas modernas pues el 4 y si no el 5 (en mi opinion tiene mas pros que contras). :D
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Si, tio yo creo que te debes de comprar el 4, a parte de que es la ostia... yo tambien me estoy pensando en pillar el 5... pero como tiene el cooperativo...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Es una respuersta dificil ya que todos o casi todos los que te estamos contestando a esta pregunta tenemos el 4 y claro, el juego es un JUEGAZO pero estamos con ganas de que salga el 5 para volver a descubrir una historia nueva y unos mapas nuevos y otras posibilidades.

La cosa esta en que si nunca has jugado al 4 y estas dudando en cual comprarte pues ahí amigo mio es muy dificil aconsejarte, porque aun recuerdo la primera vez que meti el juego en mi Play3 y como me quede flipado con su envolvente historia (aunque es corta) y ya te digo que es impresionante.

Entonces tienes que preguntarte si prefieres un juego de la segunda guerra mundial (con sus armas y trajes), o uno de una guerra actual con las armas y equipamiento actuales.

Se supone que el CoD5 tendra alguna mejora sobre el 4 ya que es nuevo, como el modo cooperativo (incluso on-line) y seguramente la historia sea mas larga.

Yo sinceramente si nunca hubiese jugado a ninguno de ellos me tiraria de cabeza a por el 4 porque preferiria una histora moderna y un armamento moderno (es la caña), pero debes decidir tu que es lo que prefieres
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Kikeomer hombre he jugado al CoD2 alguna vez y no me disgustó y creo que era de la 2º Guerra Mundial,lo que me hace dudar es que el online siga siendo decente el del 4 y entre que estará tirado de precio cuando salga el 5 y entre que me han dicho que es muy buen juego y seguirá mucha gente con el 4 porque dicen que no avanza mucho y pasan de pagar 70 pavos por un juego que en gráficos será igual pues no me decido
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Yo me pillaría los 2:D, ya que el 4 esta muy bien, podrás jugar con armas modernas, diferentes mapas etc etc. Así cuando quieras "cambiar" un poco o salir de la monotonía lo tendras fácil, son 2 juegos similares pero con sus diferencias.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pregunta dificil. Yo tengo el cuatro y es de lo mejor de la PS3. Qué pasa con el COD 5? No lo he catado y es dificil de saber si va a superar al precendente o ser un gran juego. En teoria han cogido el mismo motor y viendo los videos, diriamos que es una extension camuflada en segunda guerra mundial, pero sin el precio de una extension. Luego esta ver si los mapas estan bien hechos y si el juego rendira como el cuatro. Por lo que una decision por ahora lo veo complicado. Deberias esperar a las criticas y primeras impresiones cuando el juego salga para que tomases una decision. No tienes mucho que esperar ya que sale el 14. Ademas asi, si te decides por el cuatro te saldra mas barato.

Queda la pregunta de si en el cuatro seguira habiendo jugadores, yo creo que si. Ya que el juego sigue dando cuerda con fuerza. Y en cuanto lo saquen en Platinium saldra una nueva hornada de jugadores dispuesto a jugar al cuatro.


Yo por ahora soy muy reacio a comprarme el cinco. Primero no lo hacen los de infinity ward, con lo que no me espero para nada una superacion o revolucion que pudo ofrecer el cuatro. Los de treychard me defraudaron mucho con el 3, no le llegaba a la suela de los zapatos de los precendentes opus, hechos por infinity ward. Que quieran explotar la gallina de los huevos de oro sacando un juego al año, no me parece muy elogiador de Activision; ya sabemos lo que paso con la gallina. Encima los de Activision para colmo esta denigrando el cuatro con tal que conpremos el cinco; han llegado a decir que el COD 4 no es un buen FPS y le falta realidad :douh: Enfin que lo mismo yo sigo jugando al cuatro y otros juguecitos y espero tranquilamente que los de infinity ward saquen el seis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior