Duda FIFA 09, pausa online

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.

Os comento lo que me ha pasado alguna veces jugando online al FIFA 09:
Cuando ya estoy en un partido, lo normal es que se pueda pausar cuando se tiene la posesión del balón, pero a veces me pasa que le doy a pausa sin tener la posesión del balon y me aparece el menu de pause pero el partido sigue como si nada, ?alguna vez os ha pasado a vosotros?

Espero que me podais ayudar.
Saludos y gracias anticipadas
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
si te refieres a que se ve el partido y al lado, el tiempo que tienes de pausa se va descontando, ami sique me ah pasado, y diria que es por el lag, vamos no tengo otra explicacion xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
si te refieres a que se ve el partido y al lado, el tiempo que tienes de pausa se va descontando, ami sique me ah pasado, y diria que es por el lag, vamos no tengo otra explicacion xD
Pero eso es una pausa normal y corriente, ya que el partido se para, lo que yo digo es que yo pauso y los demas siguen jugando.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
si si, a mi tambien me a pasado me explicao mal, a veces se pausa y siguen jugando pero yo no, nose haber si alguien mas le ah pasado, yo esque pensaba que era por el lag.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Veo q no soy el único, me quedo más tranquilo
Gracias por la respuesta.

¿A alguien más le ha pasado?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Eso pasa en todo caso si pulsas el boton PS, pero el Start no se pausa si la tiene el rival, por lo menos a mi no, sale un mensaje diciendo que no puedes hacer pausa si la posesion la tiene el rival

saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Eso pasa en todo caso si pulsas el boton PS, pero el Start no se pausa si la tiene el rival, por lo menos a mi no, sale un mensaje diciendo que no puedes hacer pausa si la posesion la tiene el rival

saludos
A mi me sale eso, pero a veces me pasa q pausa y los demas siguen jugando.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Pero a pausa te refieres a que el balon lo tiene el rival y pulsas Start? o pulsas el boton PS?
El balón lo tiene el rival o yo (da lo mismo) y al pulsar start, me sale el menu de pausa pero el partido continua, como sino hubiera pausado, simplemente el menu de pausa se superpone al partido.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
El balón lo tiene el rival o yo (da lo mismo) y al pulsar start, me sale el menu de pausa pero el partido continua, como sino hubiera pausado, simplemente el menu de pausa se superpone al partido.
Pues no se, es raro, eso pasa cuando pulsas el boton PS no el boton Start, a mi por lo menos nunca me ha pasado

saludos
 
Superior