cual cojo??

cual cojo

  • littel big planet

    Votos: 36 66.7%
  • moto gp 08

    Votos: 10 18.5%
  • motor storm 2

    Votos: 8 14.8%

  • Total de votantes
    54
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
esta tarde voy a pillarme un juego y nose cual si el litell big planet o el moto gp 08 vosotros que ariais o me espero al motor storm 2? no e jugado al littel pero me han dicho muy buenas cosas de el vosotros que opinais
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el motorstorm no te lo recomiendo ya que me parece igual que el uno y tampoco lo veo tan bueno...entre los dos que dices yo cogeria el little big planet sin dudarlo, el problema es que si no lo as jugado a lo mejor no te gusta y te llevas una decepcion pero lo mas seguro es que te guste porque esta genial! yo desde mi punto de vista el little big planet clarisimamente
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Little Big Planet para mis gustes es el mejor juego en el género.
Pero bueno, al final tú decidiras.

Bueno saludos. Suerte en tú elección, ya nos diras cual aveís elejido.

Saluditos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Personalmente te digo que de cabeza a por LittleBigPlanet es un juegazo increible que hace del rato que juegas a el un rato divertidisimo y unico.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
El little big planet pero claro aqui tbien son dos juegos distintos mis gustos tambien se decantan al LBP pero creo tambien que el LBP es mejor

Escoje bien!! y segun tus gustos que son juegos muy distintos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Littlebig Planet de cabeza, lo tengo desd ele jueves, y no me arrepiento ninhgun minuto, ningun segundo de haverlo pillado.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1. LBP
2. MOTORSTORM 2 (mejor para navidades ;))
3. Moto gp 08 (no es la mejor opción...)
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Hombre, son juegos totalmente diferentes, y como aficionado al mundo del motor, en especial las motos, te recomiendo el motogp.

Si te gusta de verdad el mundo del motor no te cojas motorstorm xDD por lo menos para mi es el peor juego que he tenido para ps3, me lo cogí porque venía con el starter pack, y fue pasarmelo y venderlo.
A mi, LBP mo me acaba de convencer... por esto te digo motogp, pero ojo! nosotros te podemos aconsejar pero la decisión final es tuya.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ostia pareces yo XDXD hace un dia estaba entre motogp y LBP y hoy me decidido por LBP y buaaa no me arrepiento que juegazo y el online es muchisimo mejor que la beta(en lag )
 
Superior